publicidad
La ola de violencia en México producto del crimen organizado no ha dado tregua.

Hallaron cinco cuerpos en centro de México y uno más en el norte

Hallaron cinco cuerpos en centro de México y uno más en el norte

En tres hechos distintos, cinco cuerpos fueron hallados en Morelos (centro); dos de ellos estaban decapitados.

La ola de violencia en México producto del crimen organizado no ha dado...
La ola de violencia en México producto del crimen organizado no ha dado tregua.

Dos de las víctimas fueron decapitadas

MÉXICO " En tres hechos distintos, cinco cuerpos fueron hallados en Morelos (centro); dos de ellos estaban decapitados. Otra persona sin vida fue encontrada en Nuevo León (norte), lo que indica que la ola de violencia en México producto del crimen organizado no ha dado tregua.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Excélsior, luego de una tregua de cuatro días sin hechos de violencia, cinco cuerpos fueron hallados en tres distintos puntos de Morelos. Dos personas fueron acribilladas a tiros, otras dos aparecieron decapitadas en otro punto y una más fue asesinada a balazos en otro lugar.

Según el medio, los cinco cadáveres fueron hallados de manera simultánea, a las 08:00 horas locales del miércoles.

publicidad

En tanto, según lo informado por la versión digital del periódico mexicano Milenio, el cuerpo de un hombre baleado y con huellas de tortura fue hallado en Nuevo León, al norte del país.

Las autoridades hallaron el cuerpo a la mitad de un puente en la parte alta. La víctima fue hallada sin ropa, con las manos atadas, una venda en el rostro , severas huellas de tortura y era un hombre de unos 40 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad