publicidad
.

Hallaron cinco cuerpos en centro de México y uno más en el norte logo-no...

La ola de violencia en México producto del crimen organizado no ha dado tregua.

Hallaron cinco cuerpos en centro de México y uno más en el norte

Hallaron cinco cuerpos en centro de México y uno más en el norte

En tres hechos distintos, cinco cuerpos fueron hallados en Morelos (centro); dos de ellos estaban decapitados.

La ola de violencia en México producto del crimen organizado no ha dado...
La ola de violencia en México producto del crimen organizado no ha dado tregua.

Dos de las víctimas fueron decapitadas

MÉXICO " En tres hechos distintos, cinco cuerpos fueron hallados en Morelos (centro); dos de ellos estaban decapitados. Otra persona sin vida fue encontrada en Nuevo León (norte), lo que indica que la ola de violencia en México producto del crimen organizado no ha dado tregua.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Excélsior, luego de una tregua de cuatro días sin hechos de violencia, cinco cuerpos fueron hallados en tres distintos puntos de Morelos. Dos personas fueron acribilladas a tiros, otras dos aparecieron decapitadas en otro punto y una más fue asesinada a balazos en otro lugar.

Según el medio, los cinco cadáveres fueron hallados de manera simultánea, a las 08:00 horas locales del miércoles.

publicidad

En tanto, según lo informado por la versión digital del periódico mexicano Milenio, el cuerpo de un hombre baleado y con huellas de tortura fue hallado en Nuevo León, al norte del país.

Las autoridades hallaron el cuerpo a la mitad de un puente en la parte alta. La víctima fue hallada sin ropa, con las manos atadas, una venda en el rostro , severas huellas de tortura y era un hombre de unos 40 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad