publicidad
.

Hallaron cinco cadáveres decapitados y desmembrados en Sinaloa logo-noti...

La violencia que generan las organizaciones criminales de México ha causado cerca de 50 mil muertos desde que asumió el poder el presidente Felipe Calderón.

Hallaron cinco cadáveres decapitados y desmembrados en Sinaloa

Hallaron cinco cadáveres decapitados y desmembrados en Sinaloa

Autoridades hallaron cinco cuerpos decapitados y desmembrados, con mensajes amenazantes entre bandas del narcotráfico.

La violencia que generan las organizaciones criminales de México ha caus...
La violencia que generan las organizaciones criminales de México ha causado cerca de 50 mil muertos desde que asumió el poder el presidente Felipe Calderón.

Además, jóvenes fueron asesinados mientras jugaban fútbol

MÉXICO - Agentes policiales mexicanos encontraron el miércoles los cadáveres decapitados y desmembrados de cinco personas, en un asesinato múltiple que se atribuyó un grupo del crimen organizado, informaron fuentes oficiales.

Según lo que informa la agencia EFE, los cuerpos fueron hallados en la colonia 10 de Abril de esta ciudad, capital del estado noroccidental de Sinaloa, después de que la Policía estatal recibiera una llamada alertando sobre la existencia de las víctimas.

Los cadáveres estaban decapitados y las extremidades amputadas colocadas al lado de los cuerpos, informó a Efe una fuente policial.

Amenazas contra el cártel de Sinaloa

publicidad

También se encontró una manta firmada por "Z 40" en la que se lanzan amenazas contra el Cártel de Sinaloa, dirigido por Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Las autoridades mexicanas identifican a "Z 40" como Miguel Ángel Treviño, el segundo en mando del grupo " Los Zetas", uno de los cárteles más crueles de México y que destaca por la saña con la que trata a sus víctimas, recordó EFE.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, pero aún no han sido identificadas las víctimas, que, al parecer, fueron secuestradas el pasado domingo en esta ciudad.

Asesinados mientras jugaban fútbol en Ciudad Juárez

En tanto, según lo que publica la versión digital del periódico mexicano Excélsior, tres adolescentes murieron tras ser baleados por un comando armado mientras jugaban fútbol en un parque público de Ciudad Juárez.

De manera extraoficial, el medio indica que las víctimas tenían 21, 15 y 16 años, respectivamente, y se llamaban Alexis, César y Aarón, según la información de los vecinos.

La violencia que generan las organizaciones criminales de México ha causado cerca de 50 mil muertos desde que asumió el poder el presidente Felipe Calderón, el 1 de diciembre del 2006.

¿Consideras que durante la visita de Benedicto XVI bajaron los niveles de violencia en México, y ahora están repuntando? Opina aquí

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad