publicidad
Es la tercera ocasión en menos de un año que son  abandonados cuerpos descuartizado en el interior de vehículos en Ciudad Mante.

Hallan trece cuerpos abandonados en Tamaulipas

Hallan trece cuerpos abandonados en Tamaulipas

Autoridades del estado de Tamaulipas hallaron los cadáveres de 13 personas en dos camiones abandonados.

Es la tercera ocasión en menos de un año que son  abandonados cuerpos de...
Es la tercera ocasión en menos de un año que son  abandonados cuerpos descuartizado en el interior de vehículos en Ciudad Mante.

Cinco de las víctimas estaban degolladas

En un hecho atribuido al crimen organizado, autoridades del estado de Tamaulipas descubrieron los cadáveres de trece personas en dos camiones abandonados presuntamente por miembros del cártel del Golfo.

El primer hallazgo se realizó en Ciudad Mante, donde tres hombres y dos mujeres se encontraban en el interior de una camioneta repartidora de la empresa Sabritas, que fue abandonada en el estacionamiento de una cadena de autoservicio, según reportó el portal del semanario Proceso.

¿Deberá Peña Nieto seguir con la misma estrategia antinarco?

Cabe señalar que los cinco cuerpos estaban degollados y dentro de la unidad también había un mensaje del cártel del Golfo dirigido a Los Zetas.

publicidad

Minutos después se localizó otro camión con los cadáveres de al menos ocho personas en el municipio de Soto la Marina, también presuntamente ejecutadas por el cártel del Golfo.

El infierno en Ciudad Mante

En el caso de Ciudad Mante, esta es la tercera ocasión en menos de un año que son abandonados cuerpos descuartizados en el interior de vehículos.

El 23 de junio del presente año fue localizado un camión con 14 cuerpos descuartizados y un mensaje de la delincuencia organizada, en el mismo estacionamiento de la cadena de autoservicio.

Además, la madrugada del 7 de junio se encontraron 14 cadáveres en otra camioneta que fue abandonada frente a la presidencia municipal.

El día más violento de Peña Nieto

La región de Ciudad Mante es disputada por el grupo delictivo de Los Zetas y el Cartel del Golfo desde marzo de 2010. Desde esa fecha hasta la actualidad se han registrado al menos cinco matanzas similares.

De acuerdo con Proceso, este viernes fue el día más violento desde que inició el gobierno de Enrique Peña Nieto, pues contando los 13 cadáveres localizados en Tamaulipas, un total de 35 personas fueron asesinadas en siete estados del país en hechos relacionados con el crimen organizado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad