publicidad
Es la tercera ocasión en menos de un año que son  abandonados cuerpos descuartizado en el interior de vehículos en Ciudad Mante.

Hallan trece cuerpos abandonados en Tamaulipas

Hallan trece cuerpos abandonados en Tamaulipas

Autoridades del estado de Tamaulipas hallaron los cadáveres de 13 personas en dos camiones abandonados.

Es la tercera ocasión en menos de un año que son  abandonados cuerpos de...
Es la tercera ocasión en menos de un año que son  abandonados cuerpos descuartizado en el interior de vehículos en Ciudad Mante.

Cinco de las víctimas estaban degolladas

En un hecho atribuido al crimen organizado, autoridades del estado de Tamaulipas descubrieron los cadáveres de trece personas en dos camiones abandonados presuntamente por miembros del cártel del Golfo.

El primer hallazgo se realizó en Ciudad Mante, donde tres hombres y dos mujeres se encontraban en el interior de una camioneta repartidora de la empresa Sabritas, que fue abandonada en el estacionamiento de una cadena de autoservicio, según reportó el portal del semanario Proceso.

¿Deberá Peña Nieto seguir con la misma estrategia antinarco?

Cabe señalar que los cinco cuerpos estaban degollados y dentro de la unidad también había un mensaje del cártel del Golfo dirigido a Los Zetas.

publicidad

Minutos después se localizó otro camión con los cadáveres de al menos ocho personas en el municipio de Soto la Marina, también presuntamente ejecutadas por el cártel del Golfo.

El infierno en Ciudad Mante

En el caso de Ciudad Mante, esta es la tercera ocasión en menos de un año que son abandonados cuerpos descuartizados en el interior de vehículos.

El 23 de junio del presente año fue localizado un camión con 14 cuerpos descuartizados y un mensaje de la delincuencia organizada, en el mismo estacionamiento de la cadena de autoservicio.

Además, la madrugada del 7 de junio se encontraron 14 cadáveres en otra camioneta que fue abandonada frente a la presidencia municipal.

El día más violento de Peña Nieto

La región de Ciudad Mante es disputada por el grupo delictivo de Los Zetas y el Cartel del Golfo desde marzo de 2010. Desde esa fecha hasta la actualidad se han registrado al menos cinco matanzas similares.

De acuerdo con Proceso, este viernes fue el día más violento desde que inició el gobierno de Enrique Peña Nieto, pues contando los 13 cadáveres localizados en Tamaulipas, un total de 35 personas fueron asesinadas en siete estados del país en hechos relacionados con el crimen organizado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad