publicidad
.

Hallan siete cuerpos en Gómez Palacio, Durango logo-noticias.6bcb5218ff7...

La narcoviolecia en México ha dejado más de 50 mil muertos.

Hallan siete cuerpos en Gómez Palacio, Durango

Hallan siete cuerpos en Gómez Palacio, Durango

La fiscalía de Durango  informó del hallazgo de siete cuerpos en el municipio de Gómez Palacio después de un enfrentamiento.

La narcoviolecia en México ha dejado más de 50 mil muertos.
La narcoviolecia en México ha dejado más de 50 mil muertos.

Enfrentamientos

DURANGO, México  - La violencia en el estado de Durango no da tregua, la fiscalía informó sobre el hallazgo de siete cadáveres e n el municipio de Gómez Palacio, y de la detención de cinco personas relacionadas con las narcofosas halladas en Lerdo.

La Fiscalía General del estado informó sobre el hallazgo de siete cuerpos en el municipio de Gómez Palacio después de un enfrentamiento entre grupos delincuenciales.

Según el parte de la Fiscalía, el primer hallazgo fue de tres cuerpos en la calle Marmolearos 210, colonia Ampliación Felipe Ángeles, a quienes a simple vista se les podían apreciar heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Identificaron a los fallecidos

publicidad

Estos personas fueron identificadas como Rolando Hernández Abundez, de 18 años; Andrés Israel Torres, de 19, y Manuel López Salamanca, de 19 años.

Sobre esta misma calle Marmolearos, pero en el número 226, fueron encontrados dos cuerpos más que posteriormente fueron identificados como Santos e Ignacio Martínez Alanís, de 27 y 25 años de edad, respectivamente.

Resultado de este ataque recibieron atención médica en el Hospital General de ese municipio, Gabriel Chávez Mendieta, de 23 años, mismo que murió horas después debido a las lesiones por arma de fuego.

De igual forma, en una clínica particular de Gómez Palacio recibe atención médica José Guadalupe Ortiz Sánchez, quien también fue herido en estos hechos, cuando este circulaba en su motocicleta.

Asimismo, se informó que fue encontrado un cuerpo desmembrado; dicho hallazgo se realizó a las 08:15 horas de este lunes en prolongación Valle del Guadiana y Simón Bolívar del Parque Industrial de Gómez Palacio.

Se presume que este hallazgo este relacionado con el enfrentamiento que hubo en la colonia Felipe Ángeles, por lo que las autoridades se encuentran investigando este hecho.

Detienen a cinco por narcofosas

Las autoridades de justicia de Durango informaron de la detención de cinco personas vinculadas con las fosas clandestinas halldas en el municipio de Lerdo, publicó el periódico El Universal

publicidad

Sonia de la Garza, fiscal del estado de Durango dijo que también se relaciona a los detenidos con los ataques a policías en el municipio de La Laguna, incluído el sufrido por los escoltas del viceprocurador, Juan Soto.

En las próximas horas los presuntos delincuentes serán presentados ante los medios de comunicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad