publicidad

Hallan siete cuerpos dentro de bolsas de plástico en Culiacán, México

Hallan siete cuerpos dentro de bolsas de plástico en Culiacán, México

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo de siete cadáveres mutilados, seis de las víctimas han sido identificadas.

Los cuerpos se encontraban mutilados

CULIACAN - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo de siete cadáveres mutilados que estaban en bolsas de plástico en la colonia Infonavit Humaya.

¿Crees que el cimen organizado esté detrás de los asesinatos? Opina en el Foro.

Un reporte de la dependencia estableció que los cadáveres, que vestían ropa tipo militar, fueron descubiertos a las 6:20 horas en la calle Luna, entre Cerrada Luna y calle Tierra de ese sector.

Seis de los cuerpos han sido identificados

Seis de los cuerpos fueron identificados como Ariel Arnoldo Ontiveros López, Jonathan Enrique Vizcarra Aranda, Luis Alberto Valdez Alcalá, Diego Armando Bojórquez Angulo, Cristian Fidencio Bojórquez Orduño y Juan Marcos Favela Angulo, mientras que la identidad del último se desconoce.

Los seis tenían registrado su domicilio en la colonia Tierra y Libertad de la ciudad de Guasave, a 160 kilómetros al norte de Culiacán, Sinaloa.

En otros hechos, tres personas más fueron asesinadas a balazos en diferentes partes del estado, mientras que en Mazatlán fue ubicada la osamenta de un desconocido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad