publicidad
.

Hallan seis cadáveres en una fosa clandestina en México logo-noticias.6b...

El estado de Sinaloa es escenario de una disputa por territorio y rutas del narcotráfico entre diversos grupos delictivos. (Imagen de Archivo).

Hallan seis cadáveres en una fosa clandestina en México

Hallan seis cadáveres en una fosa clandestina en México

Fuentes del Ministerio Público dijeron que los cuerpos pueden ser de personas que perdieron la vida el pasado 29 de abril en enfrentamientos .

El estado de Sinaloa es escenario de una disputa por territorio y rutas...
El estado de Sinaloa es escenario de una disputa por territorio y rutas del narcotráfico entre diversos grupos delictivos. (Imagen de Archivo).

Las personas habrían muerto hace dos meses

CULIACAN - Las autoridades mexicanas hallaron el jueves en una fosa clandestina los cadáveres de seis personas que se cree murieron hace dos meses en choques armados registrados en una zona rural del estado noroccidental de Sinaloa.

¿Cuál es es el estado más violento de México? Opina en el Foro.

Fuentes del Ministerio Público dijeron que los cuerpos, por su estado de descomposición, pueden ser de personas que perdieron la vida el pasado 29 de abril en dos enfrentamientos en la sierra del municipio de Choix.

Esos dos choques armados entre grupos de la delincuencia organizada y entre delincuentes y fuerzas de seguridad dejaron entonces un saldo de 14 muertos, 12 de ellos civiles, un agente de la policía municipal y un miembro del Ejército.

publicidad

Continúa la violencia en Sinaloa

Las fuentes dijeron que el hallazgo tuvo lugar después de que empleados de una agencia funeraria fueran obligados por pobladores de la zona a que los acompañaran a un paraje en el que les dijeron que habían cuerpos enterrados.

Los cadáveres fueron trasladados al municipio de Los Mochis, en donde les será realizada la necropsia y se realizará el proceso de identificación.

El estado de Sinaloa es escenario de una disputa por territorio y rutas del narcotráfico entre diversos grupos delictivos, principalmente el cártel de Sinaloa y el cártel de Tijuana

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad