publicidad
El estado de Sinaloa es escenario de una disputa por territorio y rutas del narcotráfico entre diversos grupos delictivos. (Imagen de Archivo).

Hallan seis cadáveres en una fosa clandestina en México

Hallan seis cadáveres en una fosa clandestina en México

Fuentes del Ministerio Público dijeron que los cuerpos pueden ser de personas que perdieron la vida el pasado 29 de abril en enfrentamientos .

El estado de Sinaloa es escenario de una disputa por territorio y rutas...
El estado de Sinaloa es escenario de una disputa por territorio y rutas del narcotráfico entre diversos grupos delictivos. (Imagen de Archivo).

Las personas habrían muerto hace dos meses

CULIACAN - Las autoridades mexicanas hallaron el jueves en una fosa clandestina los cadáveres de seis personas que se cree murieron hace dos meses en choques armados registrados en una zona rural del estado noroccidental de Sinaloa.

¿Cuál es es el estado más violento de México? Opina en el Foro.

Fuentes del Ministerio Público dijeron que los cuerpos, por su estado de descomposición, pueden ser de personas que perdieron la vida el pasado 29 de abril en dos enfrentamientos en la sierra del municipio de Choix.

Esos dos choques armados entre grupos de la delincuencia organizada y entre delincuentes y fuerzas de seguridad dejaron entonces un saldo de 14 muertos, 12 de ellos civiles, un agente de la policía municipal y un miembro del Ejército.

publicidad

Continúa la violencia en Sinaloa

Las fuentes dijeron que el hallazgo tuvo lugar después de que empleados de una agencia funeraria fueran obligados por pobladores de la zona a que los acompañaran a un paraje en el que les dijeron que habían cuerpos enterrados.

Los cadáveres fueron trasladados al municipio de Los Mochis, en donde les será realizada la necropsia y se realizará el proceso de identificación.

El estado de Sinaloa es escenario de una disputa por territorio y rutas del narcotráfico entre diversos grupos delictivos, principalmente el cártel de Sinaloa y el cártel de Tijuana

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad