publicidad
.

Hallan seis cadáveres carbonizados en Nuevo León logo-noticias.6bcb5218f...

La violencia no tiene límites entre las bandas criminales. Mo es la primera vez que aparecen cuerpos asesinados y calcinados.

Hallan seis cadáveres carbonizados en Nuevo León

Hallan seis cadáveres carbonizados en Nuevo León

Hallan seis cadáveres carbonizados en Nuevo León

La violencia no tiene límites entre las bandas criminales. Mo es la prim...
La violencia no tiene límites entre las bandas criminales. Mo es la primera vez que aparecen cuerpos asesinados y calcinados.

MONTERREY, México - Las autoridades mexicanas encontraron seis cadáveres en las afueras de la ciudad norteña de Monterrey que fueron quemados a grado tal que los investigadores no pudieron determinar la causa de la muerte ni el género de las víctimas, informaron funcionarios.

Los cuerpos calcinados fueron hallados por militares exactamente en una brecha del municipio de Escobedo, casi en sus límites con el de Salinas Victoria, reportaron fuentes policiacas.

Una portavoz de la procuraduría del estado de Nuevo León dijo que los restos tenían las características de los asesinatos relacionados con los cárteles de las drogas.

La portavoz dijo que las organizaciones narcotraficantes son conocidas por quemar cadáveres para evitar su identificación y para causar temor en sus rivales.

publicidad

Al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano y efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes corroboraron que las víctimas habrían sido quemadas vivas en el mismo sitio durante horas de la madrugada.

Esta hipótesis deriva del hecho que los calcinados tenían sus extremidades contraídas a consecuencia del fuego, pero esto se confirmará con los exámenes forenses, se indicó.

Los cuerpos quedaron irreconocibles por las quemaduras y tenían cinta canela en sus cabezas, además de que estaban maniatados; no se localizaron casquillos percutidos en el lugar, ubicado al norte del área metropolitana de Monterrey.

Más de 100 personas -entre ellas al menos 20 oficiales de policía- han sido asesinadas en Nuevo León este mes por la disputa entre los cárteles por las rutas de contrabando de droga hacia Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad