publicidad
.

Hallan 'narco tanque' en México logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

.

Hallan 'narco tanque' en México

Hallan 'narco tanque' en México

Autoridades mexicanas del estado de Jalisco encontraron un 'narco tanque' después de haberse enfrentado.

.
.

MÉXICO .- Autoridades mexicanas del estado de Jalisco encontraron un 'narco tanque' después de haberse enfrentado, en diversas ocasiones, en las calles de este estado, informaron, a través de un comunicado, la policía local.

El vehículo incautado, que la fuente describió como un 'narco tanque', estaba abandonado en un camino rural y presuntamente pertenecía a un grupo armado que se enfrentó con autoridades y grupos de sicarios rivales en el oeste de México y que dejó un saldo de por lo menos cinco muertos.

Este hallazgo se suma a las muestras de tecnología de las que se valen los grupos de narcotráficantes para hacer de las suyas y subsistir en el negocio de las drogas.

El 'narco tanque' está hecho sobre una camioneta tipo pick up habilitada "de manera casera" como "tanque", en cuyo interior no se encontró ningún tipo de arma, según las mismas fuentes.

publicidad

El vehículo tiene algunas adaptaciones hechas de láminas oscuras y vidrios polarizados que aislan del exterior a los ocupantes.

En la parte trasera de la cabina hay un compartimento que se eleva sobre el techo, el cual se conecta a la parte posterior mediante escalones.

Las paredes laterales forman una rampa que blinda a la camioneta en general.

Aunque las autoridades no han dado más detalles sobre estos hallazgos se mantienen las investigaciones necesarias para dar con estos grupos de criminales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad