publicidad
Los cadáveres de dos hombres fueron colgados en un puente vehicular de la ciudad de Tijuana.

Hallan dos cadáveres colgados en Tijuana

Hallan dos cadáveres colgados en Tijuana

Hallaron los cadáveres de dos hombres colgados la madrugada de este viernes en un puente vehícular de la ciudad mexicana de Tijuana

Los cadáveres de dos hombres fueron colgados en un puente vehicular de l...
Los cadáveres de dos hombres fueron colgados en un puente vehicular de la ciudad de Tijuana.

Con narcomensaje

MEXICO - Los cadáveres de dos hombres aparecieron colgados la madrugada del viernes en un puente vehícular de la ciudad mexicana de Tijuana (noroeste), fronteriza con la estadounidense San Diego, informó una fuente de la policía local.

Los cadáveres "fueron localizados durante la madrugada, acompañados de un mensaje" atribuido al crimen organizado, dijo un elemento de la policía de Tijuana que pidió no ser identificado.

Poco después de ser descubiertos, uno de los cuerpos se desplomó sobre una de las rutas más transitadas, que permaneció cerrada mientras los cadáveres eran retirados.

Ciudad azotada por la violencia

Tijuana es una de las localidades fronterizas de México sacudida por una ola de violencia ligada a las pugnas de los cárteles de las drogas. En octubre pasado, un comando asesinó a 13 personas en un centro de rehabilitación para adictos.

publicidad

En diciembre de 2006, el gobierno federal lanzó una ofensiva contra los narcotraficantes, incluyendo el despliegue de unos 50,000 militares. Desde entonces la violencia vinculada al narcotráfico y a las operaciones para combatirlo ha provocado más de 28,.000 muertes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad