publicidad
El reportero cubría principalmente asuntos de criminalidad, la llamada nota roja.

Hallan bolsas con cuerpos descuartizados en el centro de México

Hallan bolsas con cuerpos descuartizados en el centro de México

Autoridades del Estado de México y Morelos reportaron el hallazgo de al menos 6 cadáveres, entre ellos el de una mujer, dentro del bolsas de plástico.

El reportero cubría principalmente asuntos de criminalidad, la llamada n...
El reportero cubría principalmente asuntos de criminalidad, la llamada nota roja.

En los últimos días, la violencia se ha recrudecido en las inmediaciones de la ciudad de México; este miércoles, las autoridades de Estado de México y Morelos reportaron el hallazgo al menos seis cuerpos que fueron ultimados en dos hechos distintos.

¿Qué opinas de la violencia que aqueja a México?

Por una parte, madrugada de este miércoles, fueron abandonadas en Toluca, Estado de México, 10 bolsas de plástico en cuyo interior se encontraron los restos de al menos cinco cuerpos humanos.

De acuerdo con información del diario mexicano La Jornada se esperará a que la procuraduría (fiscalía) de la entidad realice los exámenes correspondientes para determinar el número exacto de personas y su identidad.

publicidad

Trascendió también a través de fuentes policiacas, que junto a las bolsas se hallaba un mensaje dirigido al gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, del cual no se difundió su contenido, refiere el rotativo.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense como parte del proceso de investigación.

También el cadáver de una mujer en Morelos

Por otro lado, las autoridades estatales informaron que el cadáver de una mujer en bolsas negras fue hallado sobre la carretera Tecajec-Ocuituco, ubicada al oriente de Morelos.

De acuerdo con la agencia Notimex, después de las 20:30 horas del martes, vecinos del lugar reportaron el hallazgo y en su apoyo arribaron policías municipales y estatales para asegurar e inspeccionar el sitio.

Las autoridades señalaron que en las investigaciones se sabrá las causas del deceso de la mujer, cuyo cadáver fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad