publicidad

Hallan 16 cadáveres en el interior de una camioneta en Guerrero

Hallan 16 cadáveres en el interior de una camioneta en Guerrero

La policía de Guerrero encontró 16 cuerpos en el interior de una camioneta abandonada en la avenida principal del municipio de Coyuca de Catalán.

Cuerpos no han sido identificados

GUERRERO, México - Dieciséis cuerpos fueron hallados en el interior de una camioneta abandonada en la avenida principal del municipio de Coyuca de Catalán, en el sur de México, informaron fuentes oficiales.

¿Quién crees que esté tras el crimen? Comenta en los foros 

Los cadáveres fueron encontrados la mañana del lunes en el interior de una camioneta abandonada en la entrada de Coyuca de Catalán, un municipio ubicado en la región de Tierra Caliente, en el estado de Guerrero, confirmó a la agencia EFE el subprocurador de Justicia estatal, Fernando Monreal.

Los cuerpos, todos de hombres, "presentan disparos de diferentes calibres" y aún no han sido identificados, añadió.

El Servicio Médico Forense realiza las diligencias respectivas para bajar los cadáveres de la camioneta y e su posterior traslado para realizarles la necropsia de ley. 

Eran de Michoacán

Angel Aguierre, gobernador de Guerrero, manifestó que de acuerdo a los primeros sreportes que tiene los hombres ejecutados eran del estado vecino de Michoacán, pero que las autoridades aún continúan con las investigaciones para poder conecer su identidad, según públicó el diario refoma en su página en internet.

El hallazgo se realizó luego de que la policía de Tierra Caliente fuera alertada del abandono de la camioneta con los cadáveres en su interior.

publicidad

De acuerdo al diario mexicano, la camioneta fue pintada con narcomensajes adjudicados a La Familia Michoacana.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado la existencia de narcomensajes en la unidad. 

Guerrero es uno de los estados más azotados por la llamada narcoviolencia que a nivel nacional ha dejado más de 50 mil muertos desde diciembre del 2006. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad