publicidad
.

Hallan 14 cadáveres desmembrados en Tamaulipas logo-noticias.6bcb5218ff7...

Los menores tenían entre 13 y 15 años, fueron arrollados por civiles que huían de un convoy militar.

Hallan 14 cadáveres desmembrados en Tamaulipas

Hallan 14 cadáveres desmembrados en Tamaulipas

Los cuerpos desmembrados de hombres de entre 30 y 35 años fueron hallados en un vehículo estacionado a un costado de la Alcaldía de Nuevo Laredo.

Los menores tenían entre 13 y 15 años, fueron arrollados por civiles que...
Los menores tenían entre 13 y 15 años, fueron arrollados por civiles que huían de un convoy militar.

Restos fueron encontrados en bolsas

TAMAULIPAS, México - Los cuerpos desmembrados de 14 hombres de entre 30 y 35 años han sido hallados en el interior de un vehículo estacionado a un costado de la Alcaldía de la ciudad de Nuevo Laredo, en el noreste de México, informó una fuente oficial.

¿Por qué hacen este tipo de asesinatos los narcotráficantes? Opina en los Foros.

Un portavoz de la Procuraduría (Fiscalía) del estado de Tamaulipas dijo que los restos fueron encontrados en 10 bolsas de plástico negras en el interior de una camioneta sin placas al lado del edificio de la presidencia municipal.

“El fiscal investigador dio fe de que en el interior de una camioneta marca Chrysler tipo Voyager, color verde, modelo 1996 y sin placas, estaban 10 bolsas de plástico negras con restos de 14 cuerpos humanos del sexo masculino, de edad aproximada entre 30 y 35 años”, señaló la procuraduría tamaulipeca, informó el periódico Milenio.

publicidad

Según la fuente, en el interior del vehículo se encontró un mensaje en el que un grupo delictivo se adjudica los hechos, sin precisar de qué agrupación se trata.

Los cuerpos fueron trasladados para realizarles la autopsia y las pruebas que sean necesarias para descubrir de qué murieron estas personas.

Desde el año 2010, el cártel del Golfo y sus aliados de Los Zetas rompieron su asociación, lo que originó enfrentamientos armados por el control de las rutas del narcotráfico que han dejado miles de muertos.

Informes extraoficiales indican que el cártel de Sinaloa y el del Golfo unieron fuerzas contra Los Zetas, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades mexicanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad