publicidad
.

Gobernador de Coahuila aseguró que ya desterraron al líder de 'Los Zetas...

Gobernador de Coahuila aseguró que ya desterraron al líder de 'Los Zetas'

Gobernador de Coahuila aseguró que ya desterraron al líder de 'Los Zetas'

Durante un encuentro con empresarios, el gobernador de Coahuila  aseguró que autoridades federales le notificaron que el capo estaba fuera del estado.

Autoridades federales se lo confirmaron

Rubén Moreira, gobernador del estado de Coahuila, reveló que Heriberto Lazcano, "El Lazca", líder de la organización criminal de Los Zetas, ya no se encuentra en la entidad.

De acuerdo con el periódico mexicano Reforma, durante un encuentro con empresarios el mandatario aseguró que autoridades federales le notificaron que el capo estaba fuera del estado.

¿Crees que en verdad hayan podido sacar al 'Lazca' de la entidad?

"Alguna autoridad federal nos dijo que ahora mismo ese tipo de delincuentes no están por esa región. Esa fue la información que recibimos, eso no quiere decir que vuelva o no vuelva".

Cabe recordar que el pasado 22 de abril, en Coahuila, se realizó un operativo en la ciudad de Monclova, donde se celebraba una fiesta privada amenizada por la Banda Jerez y donde, extraoficialmente, se informó que 'El Lazca' se encontraba ahí, pero habría logrado evadir a los elementos del Ejército.

Zetas implicados en venta clandestina de alcohol

Hace dos años se desplegó otro operativo en una zona residencial de Monclova, donde también se presume que iban tras el capo.

Durante el evento, Moreira pidió la colaboración de la ciudadanía, principalmente de quienes han criticado las acciones que ha emprendido la actual administración, para combatir la venta clandestina y el consumo excesivo de alcohol.

publicidad

"No he sentido el respaldo de quienes claman seguridad ante las fuertes medidas legales que estamos tomando. No he sentido el respaldo para tratar de terminar con ese vicio; incluso, cuando esa voz popular decía que de Monclova para arriba Los Zetas vendían el whiskey", concluyó el mandatario estatal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad