publicidad
.

Fueron capturados cinco miembros de grupo delictivo 'La Familia' en Guer...

Fueron capturados cinco miembros de grupo delictivo 'La Familia' en Guerrero

Fueron capturados cinco miembros de grupo delictivo 'La Familia' en Guerrero

Cinco presuntos miembros de “La Familia” fueron capturados en Guerrero en posesión de armas largas y droga.

Fueron capturados cinco miembros de grupo delictivo 'La Familia' en Guer...

Bien armados

MÉXICO – Cinco presuntos miembros de “La Familia” fueron capturados en Guerrero por elementos de la Policía Federal, en posesión de armas largas.

Según un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, la detención –en el poblado de Coyuquilla y municipio de La Unión-- se logró gracias a trabajos de inteligencia y a las denuncias ciudadanas.

Los detenidos son Fredy Barragán, presunto jefe de esta célula delictiva, así como Rodimiro Barragán, Julián Vargas, Tobías Barragán Martínez y Tobías Barragán Farías.

Muerte de policías

Estas personas tenían en su poder dos armas cortas, una subametralladora, una granada de fragmentación, envoltorios presuntamente de cocaína, casi nueve libras de marihuana y dos armas largas, que pertenecían a dos policías recientemente “levantados” y luego encontrados muertos.

publicidad

Autoridades refieren que este grupo criminal, parte de “La Familia”, operaba bajo el mando de Servando Gómez Martínez “La Tuta”,  uno de los principales operadores de “La Familia Michoacana”.

Según las investigaciones policiacas, estos sujetos tienen relación con varios ataques a comandancias policiales en Guerrero, por lo menos durante el mes de junio, así como la muerte de los dos policías ministeriales a quienes les habrían robado sus armas, y quienes fueron hallados bajo un puente junto a otros dos cadáveres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad