publicidad
Elizabeth y Ericka Jiménez Lugo, las hermanas del famoso niño sicario conocido como “El Ponchis”, recibieron auto de formal prisión por la probable comisión de delitos contra la salud, delincuencia organizada y secuestro.

Formal prisión a hermanas de niño sicario 'El Ponchis'

Formal prisión a hermanas de niño sicario 'El Ponchis'

Elizabeth y Ericka Jiménez Lugo, las hermanas del famoso niño sicario conocido como “El Ponchis”, recibieron auto de formal prisión.

Elizabeth y Ericka Jiménez Lugo, las hermanas del famoso niño sicario co...
Elizabeth y Ericka Jiménez Lugo, las hermanas del famoso niño sicario conocido como “El Ponchis”, recibieron auto de formal prisión por la probable comisión de delitos contra la salud, delincuencia organizada y secuestro.

Por delincuencia organizada, delitos contra la salud y secuestro

MÉXICO " Elizabeth y Ericka Jiménez Lugo, las hermanas del famoso niño sicario conocido como “El Ponchis”, recibieron auto de formal prisión por la probable comisión de delitos contra la salud, delincuencia organizada y secuestro.

Las dos mujeres, conocidas como “Las Chabelas” recibieron el auto de formal prisión de un juez de Distrito en el estado mexicano de Morelos, al centro del país, en donde presuntamente operaban junto con su famoso hermano, recordó la versión digital de El Universal.

Los tres hermanos presuntamente trabajaban para el Cártel del Pacífico Sur. “El Ponchis” trabajaba como sicario para el cártel comandado por Héctor Beltrán Leyva, “El H”.

publicidad

Funciones definidas

Se presume que el menor degollaba a sus víctimas; en uno de los videos donde se presume que sale él, se le puede ver incluso golpeando y maltratando los cuerpos sin vida de sus rivales.

“Las Chabelas”, por su parte, también trabajaban para la célula de Jesús Radilla “El Negro”.

Ellas se encargaban presuntamente de deshacerse en las carreteras de los cadáveres resultado del actuar de su hermano y otros sicarios. Una de ellas incluso mantuvo una relación sentimental con “El Negro”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad