publicidad
.

FBI realiza redada antidrogas al sur de San Antonio logo-noticias.6bcb52...

FBI realiza redada antidrogas al sur de San Antonio

FBI realiza redada antidrogas al sur de San Antonio

El FBI y la policía de San Antonio realizaron un operativo antidrogas al sur de la ciudad.

Agentes de FBI

La mañana de este viernes, el FBI, en conjunción con el Departamento de Policía de San Antonio, realizó una redada en una propiedad al sur de San Antonio.

Este operativo forma parte de una investigación mayor que tiene por objetivo combatir a una banda de traficantes de metanfetamina, posiblemente vinculada con organizaciones criminales en México, reporta MySanAntonio.

La redada se realizó en una propiedad ubicada en el bloque 800 de East Chavaneaux, cerca de la academia de entrenamiento del Departamento de Policía de San Antonio.

Durante la semana, el FBI logró obtener órdenes de aprehensión, por lo que durante la redada se logró arrestar a varias personas, al menos una de ellas residente de San Antonio.

De acuerdo con reportes, el predio investigado había levantado sospechas desde hace un par de años sobre producción y transportación de metanfetaminas, sin embargo, no se habían podido implementar las averiguaciones necesarias.

Recientemente, gracias a nuevas técnicas de investigación, se logró reunir evidencia suficiente para obtener las órdenes de arresto así como para poder realizar el operativo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad