publicidad
Las autoridades indicaron en un comunicado que tres personas resultaron heridas. (Imagen de Archivo).

Explotan artefactos en agencias de autos de Tamulipas

Explotan artefactos en agencias de autos de Tamulipas

En ambos casos se contó con la colaboración de elementos del Ejército mexicano, de la Policía Federal y de Protección Civil, quienes acordonaron el sector.

Las autoridades indicaron en un comunicado que tres personas resultaron...
Las autoridades indicaron en un comunicado que tres personas resultaron heridas. (Imagen de Archivo).

Autoridades confirmaron ambos estallidos

CIUDAD VICTORIA - La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron el estallido de dos artefactos explosivos en las instalaciones de dos agencias de autos.

¿Crees que el crimen organizado esté detrás de los ataques? Opina en el Foro.

En un comunicado, las autoridades informaron que la explosión, ocurrida a las 18:30 horas, provocó heridas leves a tres personas, quienes ya recibieron atención médica.

Indicaron que uno de los artefactos provocó el incendio de un vehículo de exhibición estacionado a las afueras de la Agencia Renault, ubicada en el cruce de las avenidas Tamaulipas y Coahuila.

El ejército estuvo presente en ambos lugares

publicidad

En tanto, el segundo ocasionó daños materiales en la fachada de una agencia de automotores Volkswagen, ubicada metros más adelante.

El fiscal investigador en turno, acompañado por elementos de la Unidad de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente, al dar vista a la delegación de la Procuraduría General de la República.

En ambos casos se contó con la colaboración de elementos del Ejército mexicano, de la Policía Federal y de Protección Civil, quienes acordonaron el sector y extinguieron el incendio del vehículo de exhibición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad