publicidad
.

Explotan artefactos en agencias de autos de Tamulipas logo-noticias.6bcb...

Las autoridades indicaron en un comunicado que tres personas resultaron heridas. (Imagen de Archivo).

Explotan artefactos en agencias de autos de Tamulipas

Explotan artefactos en agencias de autos de Tamulipas

En ambos casos se contó con la colaboración de elementos del Ejército mexicano, de la Policía Federal y de Protección Civil, quienes acordonaron el sector.

Las autoridades indicaron en un comunicado que tres personas resultaron...
Las autoridades indicaron en un comunicado que tres personas resultaron heridas. (Imagen de Archivo).

Autoridades confirmaron ambos estallidos

CIUDAD VICTORIA - La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron el estallido de dos artefactos explosivos en las instalaciones de dos agencias de autos.

¿Crees que el crimen organizado esté detrás de los ataques? Opina en el Foro.

En un comunicado, las autoridades informaron que la explosión, ocurrida a las 18:30 horas, provocó heridas leves a tres personas, quienes ya recibieron atención médica.

Indicaron que uno de los artefactos provocó el incendio de un vehículo de exhibición estacionado a las afueras de la Agencia Renault, ubicada en el cruce de las avenidas Tamaulipas y Coahuila.

El ejército estuvo presente en ambos lugares

publicidad

En tanto, el segundo ocasionó daños materiales en la fachada de una agencia de automotores Volkswagen, ubicada metros más adelante.

El fiscal investigador en turno, acompañado por elementos de la Unidad de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente, al dar vista a la delegación de la Procuraduría General de la República.

En ambos casos se contó con la colaboración de elementos del Ejército mexicano, de la Policía Federal y de Protección Civil, quienes acordonaron el sector y extinguieron el incendio del vehículo de exhibición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad