publicidad

Exhuman cuerpos de familiares de 'El Lazca'

Exhuman cuerpos de familiares de 'El Lazca'

Autoridades de México comenzaron la exhumación de los cuerpos de familiares de "El Lazca", quien habría sido abatido en un enfrentamiento con la Marina.

Buscan aplicar pruebas de ADN

Autoridades federales y estatales de México comenzaron la exhumación de los cuerpos de familiares de Heriberto Lazcano Lazcano "El Lazca", quien habría sido abatido el 7 de octubre en un enfrentamiento con la Marina en Coahuila, informó Reforma en su edición digital.

¿Estará muerto "El Lazca"? Opina en nuestros Foros.

Peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) iniciaron el lunes las operaciones a las 7:00 horas para obtener los cuerpos con el objetivo de realizar pruebas de ADN y confirmar si la identidad del hombre abatido corresponde a la del líder de Loz Zetas, ya que al momento de su muerte no se sabía con seguridad si se trataba de él.

Reforma recordó que el cuerpo del presunto líder de este cártel fue robado de una funeraria por un comando. 

Miembros de las fuerzas del orden llevaron a los peritos al lugar donde se encuentran sepultados los cuerpos, en el panteón ejidal San Francisco, situado en la capital del estado de Hidalgo. 

La zona está rodeada de policías federales y camionetas con artillería, reportó  Reforma.

El Ministerio Público Federal restringió el paso a cualquier persona ajena a estas operaciones. 

La exhumación había sido anunciada la semana pasada por el titular de la SEIDO, José Cuitláhuac Salinas. No se ha dado a conocer si los cuerpos exhumados corresponden a los padres del capo o a algún otro familiar. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad