publicidad
El detenido fue recibido por agentes de la Agencia Federal de Investigación (AFI). (Imagen de Archivo)

EU deportó a integrante de Los Zetas capturado por no tener papeles

EU deportó a integrante de Los Zetas capturado por no tener papeles

Tras ser arrestado por no contar con permiso residencial en EU, miembro de Los Zetas ya fue deportado a México.

El detenido fue recibido por agentes de la Agencia Federal de Investigac...
El detenido fue recibido por agentes de la Agencia Federal de Investigación (AFI). (Imagen de Archivo)

El detenido se encontraba prófugo de la justicia

MÉXICO- Las autoridades estadounidenses deportaron a México a un supuesto secuestrador del cártel de Los Zetas que se encontraba prófugo y fue detenido en el estado de Texas, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

El fugitivo mexicano, identificado como Alfonso Donis Ruiz, fue detenido por las autoridades de la Oficina de Migración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Bedford, el pasado 17 de octubre, porque no contaba con un permiso de residencia legal, informó la PGR en un comunicado.

El Gobierno mexicano aportó pruebas de que tenía antecedentes criminales y el juez de migración en EU ordenó su expulsión a territorio mexicano, donde fue recibido por uniformados de la Agencia Federal de Investigación (AFI).

publicidad

Tiene antecedentes de secuestro

Donis Ruiz fue identificado como un supuesto miembro activo de la célula denominada "Los Flacos", que forma parte del cártel de Los Zetas, y cuenta con diversos antecedentes por secuestro.

Ante esto, el delincuente fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) para rendir su declaración.

El organismo manifestó que mantiene una "estrecha colaboración" con las autoridades estadounidenses y señalo que impedirá que "las fronteras obstaculicen" la aplicación de la justicia "que demanda el pueblo mexicano".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad