publicidad

Enfrentamiento en Oaxaca dejó un saldo de al menos nueve muertos

Enfrentamiento en Oaxaca dejó un saldo de al menos nueve muertos

Un enfrentamiento entre soldados del Ejército mexicano y presuntos delincuentes dejó hoy como saldo nueve muertos.

Reforzaron seguridad

OAXACA, MÉXICO - Un enfrentamiento entre soldados del Ejército mexicano y presuntos delincuentes dejó como saldo nueve muertos, dos militares y siete civiles, en la ciudad de Tuxtepec, en el sureño estado mexicano de Oaxaca, informaron fuentes policiales.Los sucesos ocurrieron en los límites de Oaxaca con el estado de Veracruz, donde grupos de delincuentes rivales se enfrentaron a tiros y momentos después con militares que llegaron al lugar, señalaron las fuentes.

El tiroteo empezó por la tarde, cuando "varios vecinos vieron como los delincuentes corrían por las calles de la ciudad", menciona un reporte policial al explicar que momentos después llegó el Ejército mexicano.

La refriega provocó que se paralizaran las actividades educativas, comerciales y sociales en Tuxtepec, considerada una de las ciudades más importantes para la economía del estado de Oaxaca.

Por la noche del martes, la Secretaría de Seguridad Pública estatal envió a agentes a la zona para apoyar en las investigaciones y resguardar el orden.

En aquella misma zona, pero en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, hace 30 días un grupo de 20 hombres armados y que viajaban en camionetas Hummer asesinó a 14 personas, integrantes de una familia y a los trabajadores de ésta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad