publicidad
.

Enfrentamiento en Oaxaca dejó un saldo de al menos nueve muertos logo-no...

Enfrentamiento en Oaxaca dejó un saldo de al menos nueve muertos

Enfrentamiento en Oaxaca dejó un saldo de al menos nueve muertos

Un enfrentamiento entre soldados del Ejército mexicano y presuntos delincuentes dejó hoy como saldo nueve muertos.

Reforzaron seguridad

OAXACA, MÉXICO - Un enfrentamiento entre soldados del Ejército mexicano y presuntos delincuentes dejó como saldo nueve muertos, dos militares y siete civiles, en la ciudad de Tuxtepec, en el sureño estado mexicano de Oaxaca, informaron fuentes policiales.Los sucesos ocurrieron en los límites de Oaxaca con el estado de Veracruz, donde grupos de delincuentes rivales se enfrentaron a tiros y momentos después con militares que llegaron al lugar, señalaron las fuentes.

El tiroteo empezó por la tarde, cuando "varios vecinos vieron como los delincuentes corrían por las calles de la ciudad", menciona un reporte policial al explicar que momentos después llegó el Ejército mexicano.

La refriega provocó que se paralizaran las actividades educativas, comerciales y sociales en Tuxtepec, considerada una de las ciudades más importantes para la economía del estado de Oaxaca.

Por la noche del martes, la Secretaría de Seguridad Pública estatal envió a agentes a la zona para apoyar en las investigaciones y resguardar el orden.

En aquella misma zona, pero en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, hace 30 días un grupo de 20 hombres armados y que viajaban en camionetas Hummer asesinó a 14 personas, integrantes de una familia y a los trabajadores de ésta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad