publicidad
La Policía Estatal informó que un presunto homicida falleció luego de un enfrentamiento con agentes municipales. 

Enfrentamiento a balazos en centro comercial en Jalisco, México

Enfrentamiento a balazos en centro comercial en Jalisco, México

Policías y un hombre armado se enfrentaron en un centro comercial de Zapopan, en la entidad de Jalisco (occidente de México). 

La Policía Estatal informó que un presunto homicida falleció luego de un...
La Policía Estatal informó que un presunto homicida falleció luego de un enfrentamiento con agentes municipales. 

Presunto homicida murió tras enfrentamiento con policías

GUADALAJARA, México - La Policía Estatal informó que un presunto homicida falleció luego de un enfrentamiento con agentes municipales, que lo perseguían por su probable responsabilidad en la muerte de un hombre, en el municipio de Tlaquepaque del estado de Jalisco (occidente).

¿Por qué se suscitan tiroteos en lugares abarrotados de gente? Opina en nuestros Foros.

Según reportes preliminares, un sujeto de entre 40 y 45 años de edad asesinó a otro de casi la misma edad, la noche del martes en una plaza comercial, y después trató de escapar.

Por lo anterior, policías municipales de Tlaquepaque siguieron al presunto delincuente hasta una tienda departamental, donde éste tomó como rehén a Kesia Abigail García Navarro, 31 años de edad.

publicidad

La corporación detalló que cuando el supuesto homicida subía unas escaleras hacia las oficinas administrativas se suscitó un enfrentamiento a balazos, en el cual el sujeto recibió varios impactos de bala en el tórax y abdomen, que le costaron la vida.

Agregó que en la balacera resultaron lesionados Víctor Francisco Reynaga Guillén, de 30 años; Néstor Alfredo Velásquez Mata, de 23 años, y Kesia Abigail García Navarro, de 31.

En el lugar se logró recuperar un arma de fuego calibre 38 súper, así como otra de 9x19 milímetros, 34 casquillos, cinco proyectiles, tres esquirlas y dos navajas.

Hasta el momento de este reporte, las dos personas fallecidas no habían sido identificadas, por lo que la autoridad indicó que continuará con las investigaciones del caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad