publicidad
.

Encuentran seis fosas clandestinas en Michoacán logo-noticias.6bcb5218ff...

Encuentran seis fosas clandestinas en Michoacán

Encuentran seis fosas clandestinas en Michoacán

Integrantes del Ejército hallaron seis fosas clandestinas con cuerpos desmembrados en el municipio de Tuxpan, Michoacán, reportó la revista Proceso.

Cuerpos estarían desmembrados y calcinados

Integrantes del Ejército hallaron seis fosas clandestinas en el municipio de Tuxpan, Michoacán, reportó la agencia de la revista Proceso. Las fosas tendrían en su interior varios cuerpos calcinados y desmembrados, sin embargo aún no se específica el número. 

¿Por qué los narcos usan una marcada ola de violencia? Opina en los Foros.

Los reportes preliminares indicaron que la operación se realizó en el interior de un predio. 

Además se informaría extraoficialmente que cerca del predio donde fueron halladas las fosas clandestinas habría un horno rústico que posiblemente era utilizado para incinerar a las víctimas.

No son las primeras fosas clandestinas que las autoridades o el Ejército encuentran. En los estados de Tamaulipas y Michoacán se han encontrado varias.

Una de ellas con cuerpos de migrantes centroamericanos que fueron asesinados por cárteles de la droga.

Algunos especialistas y medios de comunicación aseguran que estos cuerpos calcinados son producto de la guerra entre los narcotráficantes, ya sea que las víctimas sean integrantes de los grupos rivales o personas que se hayan negado a unirse a sus filas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad