publicidad
Aunque el gobierno ha dicho que la violencia en Ciudad Juárez ha disminuido, las cifras dicen lo contrario.

Encuentran dos cuerpos desmembrados en el centro de Ciudad Juárez

Encuentran dos cuerpos desmembrados en el centro de Ciudad Juárez

Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron encontrados en una transitada avenida de Ciudad Juárez.

Aunque el gobierno ha dicho que la violencia en Ciudad Juárez ha disminu...
Aunque el gobierno ha dicho que la violencia en Ciudad Juárez ha disminuido, las cifras dicen lo contrario.

Cuerpos regados por varios lados

MÉXICO - Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron encontrados el lunes en una transitada avenida de Ciudad Juárez (norte de México) y sus cabezas aparecieron dentro de dos neveras portátiles, informaron autoridades locales.

En el lugar se encontraron cuatro brazos con las muñecas atadas con cinta adhesiva, dos troncos humanos, una pierna completa y dos neveras portátiles, con sendas cabezas dentro, dijo el portavoz de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Adrian Sánchez.

"Las partes desmembradas se encontraron en medio de la avenida y, metros más adelante, junto a una iglesia, se hallaron las cabezas dentro de dos neveras. Encima de estas los criminales dejaron una cartulina con un mensaje de las bandas del crimen organizado", explicó Sánchez..

publicidad

Hasta ahora las autoridades no han dado a conocer el móvil del asesinato ni la identidad de las víctimas.

Ciudad Juárez está considerada como la ciudad más violenta de México por registrar desde 2008, más de 9800 asesinatos, presuntamente relacionados con el narcotráfico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad