publicidad

Encuentran cinco cabezas humanas en Acapulco

Encuentran cinco cabezas humanas en Acapulco

Cinco cabezas humanas en estado de prutefacción, todas del sexo masculino, fueron halladas dentro de un costal.

ACAPULCO, Guerrero - Cinco cabezas humanas en estado de prutefacción, todas del sexo masculino, fueron halladas dentro de un costal que estaba manchado de sangre en Acapulco, Guerrero.

Una llamada anónima al Servicio de Emergencia reportó que varios hombres armados habían dejado un costal junto con unos avisos en plena avenida Cuauhtémoc.

Según el periódico Milenio, la policía llegó al lugar de los hechos y confirmaron el aviso al servicio de emergencia de una caja abandonada que contenía cinco cabezas humanas y cuatro cartulinas con un mensaje diferente.

Estos hechos fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero y agrega que las cabezas fueron abandonadas a unos 200 metros de donde se encuentra instalado el retén de las fuerzas federales.

Siete fueron asesinados

Al menos siete personas fueron asesinadas en el balneario mexicano de Acapulco (sur) en dos hechos de violencia ocurridos casi de forma simultánea, informaron fuentes de la policía del estado de Guerrero.

Según un parte de la policía, hombres fuertemente armados balearon y posteriormente prendieron fuego a una camioneta dentro de la cual se encontraban cinco personas que quedaron calcinadas.

Dos de las víctimas estaban decapitadas, según una fuente de la policía, mientras que no se ha determinado si las otras tres, que estaban atadas de manos y pies, murieron por impactos de arma de fuego o por las llamas.

publicidad

De manera casi simultánea, en una transitada avenida del puerto vacacional hombres armados balearon un automóvil compacto, dando muerte a sus dos ocupantes, de acuerdo con el informe de la policía.

Acapulco, a 300 km de la capital mexicana, es uno de los lugares más afectados por la violencia derivada del narcotráfico y de operativos, que ha dejado en México más de 41 mil muertos desde diciembre de 2006, cuando el gobierno lanzó un operativo antidrogas con más de 50 mil militares.

En Guerrero, donde se localiza esta popular localidad vacacional, actúan el cartel de la Familia y el grupo de los Caballeros Templarios, que se escindió de la primera organización.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad