publicidad
La Policía Estatal Investigadora informó que los cadáveres estaban en el interior de un vehículo tipo pick up, doble cabina, modelo 2008.  

En Sonora encuentran tres cuerpos dentro de una camioneta

En Sonora encuentran tres cuerpos dentro de una camioneta

Autoridades encontraron varios casquillos percutidos de alto calibre, así como dos armas largas que estaban en el interior del vehículo.

La Policía Estatal Investigadora informó que los cadáveres estaban en el...
La Policía Estatal Investigadora informó que los cadáveres estaban en el interior de un vehículo tipo pick up, doble cabina, modelo 2008.  

SONORA, México.- Tres cadáveres fueron encontrados a bordo de una camioneta localizada por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) en las inmediaciones del municipio de Cananea, Sonora, reporta el diario mexicano El Universal.

¿Cómo se podría reducir la violencia en México?

Según informes policiales uno de los occisos, el que se encontraba en el asiento del conductor, tenía 42 años de edad y fue identificado como Baldomero Morales Olguín, señala el diario sonorense El Imparcial.

Los otros dos cuerpos aún no han sido identificados. Uno de ellos, fue hallado en el asiento del copiloto, fue descrito de tez morena clara, complexión delgada, de alrededor de 1.75 metros de estatura y vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa a rayas de color verde con blanco y calzado deportivo de color negro, informa El Universal.

publicidad

La otra víctima fue localizada en el piso del vehículo, a espaldas del asiento del conductor y de acuerdo a la PEI, se estima que tenía entre 30 y 35 años de edad, era de tez morena, complexión regular, medía aproximadamente 1.70 metros de estatura, vestía pantalón de color azul, camisa blanca y no traía calzado.

La Policía Estatal Investigadora informó que los cadáveres estaban en el interior de un vehículo de la marca GMC Denali, tipo pick up, doble cabina, modelo 2008, de color dorado claro, con placas del estado del estado de Sonora.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora aseguró varios casquillos percutidos calibre de arma larga, así como dos armas largas que estaban en el interior del vehículo, publicó El Imparcial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad