publicidad
Diversos grupos del crimen organizado se han encargado de incendiar negocios y vehículos, a manera de represalia contra quienes se niegan a pagar sus extorsiones.

Empresa de resina en Michoacán, México, fue incendiada

Empresa de resina en Michoacán, México, fue incendiada

La empresa Resinas de Michoacán fue incendiada por un comando armado la madrugada del sábado, aparentemente con bombas molotov.

Diversos grupos del crimen organizado se han encargado de incendiar nego...
Diversos grupos del crimen organizado se han encargado de incendiar negocios y vehículos, a manera de represalia contra quienes se niegan a pagar sus extorsiones.

Ataque en la madrugada del sábado

La empresa Resinas de Michoacán fue incendiada por un comando armado la madrugada del sábado, aparentemente con bombas molotov, según versiones de los vigilantes.

¿Quién perpetró el supuesto ataque? Opina en los Foros de Univision.com.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, las corporaciones encargadas van a enfrentar serias dificultades para contener las llamas, a causa del alto grado de ignición del producto.

Al filo de las cuatro de la madrugada locales, un grupo atentó contra las instalaciones ubicadas en la colonia industrial Morelia (capital de la entidad). Las llamas alcanzaron más de 20 metros de altura, por lo que familias de las zonas aledañas tuvieron que ser evacuadas por cuerpos de auxilio y rescate.

publicidad

Además, los bomberos carecen de suficiente agua para sofocar las lenguas de fuego, reporta Milenio.

Personal de la 21 Zona Militar se desplegó en la zona del siniestro. El medio detalla que, de acuerdo al vigilante, no se registraron pérdidas personales, pues nadie (a excepción de él) se hallaba al interior de la empresa. El hombre se negó a dar sus datos por temor a represalias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad