publicidad
.

Empresa de resina en Michoacán, México, fue incendiada logo-noticias.6bc...

Diversos grupos del crimen organizado se han encargado de incendiar negocios y vehículos, a manera de represalia contra quienes se niegan a pagar sus extorsiones.

Empresa de resina en Michoacán, México, fue incendiada

Empresa de resina en Michoacán, México, fue incendiada

La empresa Resinas de Michoacán fue incendiada por un comando armado la madrugada del sábado, aparentemente con bombas molotov.

Diversos grupos del crimen organizado se han encargado de incendiar nego...
Diversos grupos del crimen organizado se han encargado de incendiar negocios y vehículos, a manera de represalia contra quienes se niegan a pagar sus extorsiones.

Ataque en la madrugada del sábado

La empresa Resinas de Michoacán fue incendiada por un comando armado la madrugada del sábado, aparentemente con bombas molotov, según versiones de los vigilantes.

¿Quién perpetró el supuesto ataque? Opina en los Foros de Univision.com.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, las corporaciones encargadas van a enfrentar serias dificultades para contener las llamas, a causa del alto grado de ignición del producto.

Al filo de las cuatro de la madrugada locales, un grupo atentó contra las instalaciones ubicadas en la colonia industrial Morelia (capital de la entidad). Las llamas alcanzaron más de 20 metros de altura, por lo que familias de las zonas aledañas tuvieron que ser evacuadas por cuerpos de auxilio y rescate.

publicidad

Además, los bomberos carecen de suficiente agua para sofocar las lenguas de fuego, reporta Milenio.

Personal de la 21 Zona Militar se desplegó en la zona del siniestro. El medio detalla que, de acuerdo al vigilante, no se registraron pérdidas personales, pues nadie (a excepción de él) se hallaba al interior de la empresa. El hombre se negó a dar sus datos por temor a represalias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad