publicidad
.

'El Ponchis' y sus sádicos videos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Las autoridades detuvieron a 'El Ponchis' en el estado de Morelos.

'El Ponchis' y sus sádicos videos

'El Ponchis' y sus sádicos videos

Univision tuvo acceso a videos del celular de 'El Ponchis', donde se ve la brutalidad con la que torturaba a sus víctimas.

Las autoridades detuvieron a 'El Ponchis' en el estado de Morelos.
Las autoridades detuvieron a 'El Ponchis' en el estado de Morelos.

Ritos de iniciación

CIUDAD DE MÉXICO - El niño sicario 'El Ponchis' sigue dando de qué hablar. Ahora se trata de violentos videos que tenía guardados en su celular y a los que Univision tuvo acceso.

Según Noticiero Univision, el niño grababa en video los crímenes que cometía supuestamente por órdenes de una banda narcotraficante mexicana.

Las imágenes son fuertes. En varias sale aplicando métodos de tortura a sus víctimas así como descuartizando cuerpos. En el video no sólo aparece 'El Ponchis, sino que también varios de los integrantes del cártel del Pacífico, al que supuestamente pertenece.

Además de la brutal violencia, se ven ritos de iniciación, donde la mayoría de los participantes son menores de edad.

publicidad

Univision también tiene en su poder una fotocopia de la supuesta acta de nacimiento del menor.

Pretendía huir

'El Ponchis' fue capturado por autoridades mexicanas cuando intentaba tomar un avión, junto con sus hermanas, hacia Estados Unidos.

Las autoridades ya le seguían la pista debido a otras evidencias en video que se publicaron en Youtube, en las que aparecían varios jóvenes y adolescentes en actos de violentos.

"El Ponchis" actuaba para el cártel del Pacífico Sur, bajo las órdenes de Jesús Radilla, "El negro" con quien su hermana mantuvo una relación sentimental.

Al ser capturado e interrogado por su actitud criminal, respondió que lo drogaban y que actuaba bajo amenazas de muerte.

Ahora hay una polémica sobre su nacionalidad, ya que él mismo indicó que había nacido en Estados Unidos pero que había vivido desde pequeño en México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad