'El JJ', agresor de Salvador Cabañas, fue detenido por la Policía Federal

'El JJ', agresor de Cabañas, fue detenido

AFP

Al JJ", se le acusa de haberle dado un disparo en la cabeza al ex jugador americanista y de la selección Paraguay, Salvador Cabañas.

José Jorge Balderas estaba prófugo

José Jorge Balderas, agresor del ex jugador del América Salvador Cabañas y colaborador de 'La Barbie', fue detenido por la Policía Federal, según confirmaron fuentes oficiales.


A Balderas Garza, alias "el JJ", se le acusa de haberle dado un disparo en la cabeza al ex jugador americanista y de la selección Paraguay.

Fuentes oficiales anunciaron este martes que será presentado ante los medios de comunicación en el Centro de Mando de la Policía Federal este hombre, quien se mantuvo prófugo durante casi dos años y fue detenido en el Distrito Federal.

La foto que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) distribuyó del agresor de Salvador Cabañas, cuatro imágenes de Silvia Irabién, 73 amigos y un comentario en el que asegura que ya no puede ir al Bar Bar, forman parte del perfil de José Jorge Balderas Garza en Facebook.

La información de esta cuenta apócrifa está bloqueada para que la vean sólo sus amigos, que hasta el momento suman 73, pero cualquier persona que quiera entrar puede ver las fotos que la noche del martes subió de "la Chiva", sí la ex Big Brother que asegura ser la madre de su hijo.


Cabañas llegó a acuerdo con América

María Lorgia Alonzo, esposa del ex futbolista paraguayo confirmó recientemente que llegó a un acuerdo amistoso con el club América mexicano para finiquitar la desvinculación legal del deportista.

El delantero, de 30 años, se recupera de un balazo en la cabeza y tenía contrato vigente hasta 2012.

"Por una claúsula de confidencialidad no puedo dar detalles del convenio, pero como me urge una solución rápida financiera, llegué a un acuerdo con el América para cobrar la deuda", explicó la mujer a la prensa paraguaya.


Tres meses atrás, la esposa de Cabañas reclamó a las Aguilas el pago de 1,3 millones de dólares por salarios atrasados, premios y bonos por publicidad, entre otros beneficios.

De inmediato, no fue posible conseguir una reacción del América.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Descubren narcotúnel en construcción

Las autoridades creen que "sería utilizado para el trasiego de drogas, armas y/o traslado de inmigrantes"

Cómo pandillas impiden la lucha contra zika

Pandilleros armados y bien organizados de la Mara ejercen un control casi total sobre barrios enteros usando centinelas para vigilar quién entra y quién sale

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Where do seized Narco Fortunes go?

What many wonder is what happens to the fortunes of drug traffickers once they are arrested.

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.