publicidad
Fotografía del Twitter que sería de Serafín Zambada.

El hijo de 'El Mayo' Zambada se declara no culpable

El hijo de 'El Mayo' Zambada se declara no culpable

Serafín Zambada, hijo de Ismael El Mayo Zambada, compareció ante la corte federal de San Diego, donde, esposado de pies y manos, se declaró inocente .

Fotografía del Twitter que sería de Serafín Zambada.
Fotografía del Twitter que sería de Serafín Zambada.

Su padre, Ismael El Mayo Zambada, es considerado el estratega del cártel de El Chapo

Serafín Zambada, hijo de Ismael El Mayo Zambada, compareció ante la corte federal de San Diego, donde, esposado de pies y manos, se declaró inocente de los cargos que se le imputan por tráfico de droga en la frontera.

El joven de 23 años de edad, acompañado de su esposa, escuchó a la juez Karen Crawford ayudado por un traductor electrónico y declinó solicitar fianza en su comparecencia inicial.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Según detalla el semanario Proceso, la audiencia fue rápida, de apenas unos cinco minutos, en los cuales Serafín Zambada saludó a los presentes y se declaró “no culpable”.

publicidad

Serafín fue arrestado la semana pasada cuando cruzaba la frontera en Nogales, Arizona, con su esposa, quien tambipen fue detenida pero después puesta en libertad.

Su padre, Ismael El Mayo Zambada, es considerado el estratega del cártel de El Chap o, más involucrado en las operaciones diarias que su jefe, el notorio Joaquín Guzmán.

De acuerdo con el diario mexicano Excélsior, la fiscalía solicitó que sea trasladado a San Diego para enfrentar cargos de conspiración para importar cocaína y metanfetaminas, además de una posible confiscación.

'Cuenta de Twitter y Facebook es falsa'

Mike McDonnell, abogado del indiciado, declaró a la prensa al término de la diligencia que son falsas las cuentas de Twitter y Facebook que se difundieron tras la captura de su cliente.

“No crean todo lo que se publica”, dijo el litigante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad