publicidad

"El Chapo" Guzmán se ha operado dos veces, según afirma su hija

"El Chapo" Guzmán se ha operado dos veces, según afirma su hija

Rosa Isela Guzmán Ortiz afirmó que el narcotraficante se sometió a la cirujía en Guadalajara (México).

"El Chapo" Guzmán se ha operado dos veces según afirma su hija /Univision

La hasta ahora desconocida hija de Joaquín "El Chapo" Guzmán, Rosa Isela Guzmán Ortiz, afirmó que en una entrevista a la que accedió en exclusiva Univision Investiga que el líder del Cártel de Sinaloa se ha operado dos veces.

En conversación con el periodista José Luis Montenegro sostuvo que el narcotraficante decidió estirarse la cara y "pidió que le checaran todo lo que le iban a inyectar". Según Guzmán Ortiz, el capo pasó por el quirófano en México, en Guadalajara.

En la misma conversación, la mujer de 39 años sostuvo que su padre había sido traicionado por "El Mayo" Zambada. Además, dijo que "El Chapo" llegó a cruzar la frontera y la visitó en California después de haberse fugado del Altiplano.

Hija de "El Chapo" aseguró que su padre la visitó en California dos veces /Univision
Hija de "El Chapo" cree que su padre fue traicionado por el Mayo Zambada /Univision


Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad