publicidad
.

"El Chapo" Guzmán se ha operado dos veces, según afirma su hija logo-not...

"El Chapo" Guzmán se ha operado dos veces, según afirma su hija

"El Chapo" Guzmán se ha operado dos veces, según afirma su hija

Rosa Isela Guzmán Ortiz afirmó que el narcotraficante se sometió a la cirujía en Guadalajara (México).

"El Chapo" Guzmán se ha operado dos veces según afirma su hija /Univision

La hasta ahora desconocida hija de Joaquín "El Chapo" Guzmán, Rosa Isela Guzmán Ortiz, afirmó que en una entrevista a la que accedió en exclusiva Univision Investiga que el líder del Cártel de Sinaloa se ha operado dos veces.

En conversación con el periodista José Luis Montenegro sostuvo que el narcotraficante decidió estirarse la cara y "pidió que le checaran todo lo que le iban a inyectar". Según Guzmán Ortiz, el capo pasó por el quirófano en México, en Guadalajara.

En la misma conversación, la mujer de 39 años sostuvo que su padre había sido traicionado por "El Mayo" Zambada. Además, dijo que "El Chapo" llegó a cruzar la frontera y la visitó en California después de haberse fugado del Altiplano.

Hija de "El Chapo" aseguró que su padre la visitó en California dos veces /Univision
Hija de "El Chapo" cree que su padre fue traicionado por el Mayo Zambada /Univision


Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad