publicidad

El cantante Larry Hernández se suma a la moda de famosas camisas de "El Chapo"

El cantante Larry Hernández se suma a la moda de famosas camisas de "El Chapo"

El cantante posó junto a la famosa prenda y paseó por Los Ángeles con una camisa similar a la que lució el narco junto a Sean Penn

El conocido cantante mexicano de narcocorridos Larry Hernández ha agitado las redes sociales después de publicar varias fotografías y un video donde aparece junto a la famosa camisa que Joaquín "El Chapo" Guzmán lució durante su "entrevista" con Sean Penn .

El músico angelino de origen mexicano subió a su cuenta de Facebook un vídeo en la tienda donde se vende tal prenda y en el que posa junto a la camisa de estampado de fantasía sobre franjas verticales azules y grises que popularizó el "Chapo".

Larry Hernandez At BARABAS .

Posted by Barabas Men on jueves, 21 de enero de 2016

Larry Hernández, que en 2008 escribió un narcocorrido sobre la fuga del "Chapo", rechazó esta semana manifestarse sobre la captura del capo, pues su familia y su equipo han "comido" gracias a temas como este.

En el vídeo, el cantante angelino, que está envuelto en un caso judicial tras ser acusado de secuestro y agresión a un promotor de conciertos en 2015, envía un saludo a su público mientras posa junto al diseño de la tienda Barabas.

Una de las fotos que nos tomamos hoy después de comer @mrpelon503 @lcoreas y el señor Palomino Buenas noches

A photo posted by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Larry hernández lució orgulloso durante todo el día una camisa de estilo similar a las que crea la ya conocida tienda de moda masculina y subió varias fotos a las redes sociales durante su paseo por Hollywood y Los Ángeles.

Tras la fama lograda, la tienda rechazó que conozcan en persona al narcotraficante y aseguran que el 5 % de los beneficios logrados por las ventas de la camisa Modelo "el Chapo" se donan a una organización que lucha contra el consumo de drogas.

Gracias a @barabas_men por las atenciones #barabas #larryhernandez #microsofttheater

A photo posted by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad