publicidad

El boxeador mexicano Julio César Chávez niega acusaciones de lavado de dinero

El boxeador mexicano Julio César Chávez niega acusaciones de lavado de dinero

Aunque admite conocer a narcotraficantes, niega estar involucrado en redes criminales

Julio César Chávez: 'En Culiacán no todos son narcos, pero toca convivir con ellos' Univision

El boxeador mexicano Julio César Chávez, alias "el campeón", reconoció que sus raíces sinaloenses le han permitido conocer a cuanto narcotraficante viva por la zona, pero se defendió de las acusaciones que lo involucran con lavado de dinero o venta de drogas, durante una entrevista para el programa Crónicas de sábado, con María Antonieta Collins.

"Yo radico en Culiacán, Sinaloa, de donde desafortunadamente han salido todos los narcotraficantes", dijo en la entrevista que será transmitida este sábado a las 8 de la noche por Univision. "Pero eso no quiere decir que todos seamos narcotraficantes (...) nos toca convivir con ellos".

publicidad


El púgil se defiende tras la publicación de una columna en el diario El Universal en el que se le involucra presuntamente con organizaciones criminales.

La nota también habla de una cercana amistad con la actriz mexicana Kate del Castillo, a quien la justicia mexicana y estadounidense investigan por sus nexos con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Del Castillo ha estado en el ojo del huracán después de que se publicaran varias conversaciones que mantuvo con el líder del cártel de Sinaloa, recapturado por las autoridades mexicanas en enero luego de seis meses de su fuga de la cárcel de máxima seguridad de El Altiplano.

Chávez asegura en la entrevista en Crónicas de sábado que, en efecto, a ambos lo une una fuerte amistad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad