publicidad

Ejército mexicano localizó túnel para traficar droga en Baja California

Ejército mexicano localizó túnel para traficar droga en Baja California

Elementos del Ejército Mexicano localizaron un túnel para el tráfico de drogas en el estado de Baja California y detuvieron a 15 personas en el lugar.

Detuvieron a 15 personas en el lugar

Elementos del Ejército Mexicano localizaron un túnel para el tráfico de drogas en el estado de Baja California y detuvieron a 15 personas en el lugar.

Dentro del pasadizo, que tiene una longitud de 300 metros, fueron decomisados 10 paquetes de mariguana, según reportó el portal del periódico mexicano El Universal.

¿Crees que haya más narcotúneles en esa zona?

El hecho se registró en la ciudad de Tijuana, cuando los militares detectaron a varias personas sospechosas en el exterior de una bodega.

De inmediato los soldados interceptaron a los sujetos y realizaron una investigación en el inmueble, lugar donde encontraron el acceso del pasadizo con una entrada de 1.20 metros por 80 centímetros de ancho, y una profundidad de 10 metros.

Se ubicaba cerca de otro pasadizo

Aunque el túnel aún no tenía salida en Estados Unidos, contaba con iluminación y ventilación artificial, un sistema hidráulico para descender los 10 metros, así como rieles para guiar un "carrito" similar a los que se usan en las minas, movido con un sistema motorizado.

Por su parte, Milenio Diario señaló que el pasadizo se halla en un predio cercano a una bodega donde en julio del 2012 se encontró otro túnel en construcción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad