publicidad

Ejército mexicano desmantela laboratorio clandestino en Michoacán

Ejército mexicano desmantela laboratorio clandestino en Michoacán

Según indican autoridades, elementos castrenses desmantelaron las instalaciones y aseguraron sustancias químicas. No se reportan detenidos.

Presuntamente se fabricaba droga sintética

MORELIA - Elementos del Ejército Mexicano aseguraron y desmantelaron un laboratorio en el que se fabricaba droga sintética, ubicado en el municipio de Parácuaro, informó la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).

¿Qué organización delictiva estará detrás del laboratorio? Opina en el Foro. 

La dependencia federal dio a conocer que durante un operativo, personal militar localizó en las inmediaciones de la comunidad de Las Yeguas un lugar acondicionado como laboratorio.

Autoridades inciernaron precursores químicos

Ahí aseguraron mil 80 litros de una sustancia química distribuida en 14 bidones y cuatro tambos, dos depósitos estilo tinaco de 500 y 300 litros, seis embudos de plástico y metálicos, una tina de plástico con capacidad para 500 litros, cuatro ollas de peltre y un reactor con capacidad para 100 litros.

Después de tomar muestras representativas de las sustancias aseguradas, el fiscal de la federación ordenó la incineración de la droga y continuar con la integración del expediente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad