publicidad
.

Ejército detuvo a 8 integrantes de Los Zetas en Nuevo Laredo logo-notici...

Pese a los golpes de las autoridades mexicanas a miembros de Los Zetas, este cartel sigue delinquiendo y amedrantando a la población civil con el miedo y las ejecuciones.

Ejército detuvo a 8 integrantes de Los Zetas en Nuevo Laredo

Ejército detuvo a 8 integrantes de Los Zetas en Nuevo Laredo

Ejército detuvo a 8 integrantes de Los Zetas en Nuevo Laredo

Pese a los golpes de las autoridades mexicanas a miembros de Los Zetas,...
Pese a los golpes de las autoridades mexicanas a miembros de Los Zetas, este cartel sigue delinquiendo y amedrantando a la población civil con el miedo y las ejecuciones.

Tenían armas y miles de cartuchos

MONTERREY - Fuerzas castrenses detuvieron en la madrugada del domingo a ocho presuntos integrantes de la organización delictiva de “Los Zetas” en el municipio de Guadalupe, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Adicionalmente, en el operativo fueron decomisadas ocho armas largas, 93 cargadores para diversas armas de fuego, mil 822 cartuchos útiles de diversos calibres, tres vehículos y 5 fornituras negras.

En un comunicado, a través de la Séptima Zona Militar, se indica que la detención se dio a las 0:30 horas del domingo en la calle de Mainero, colonia Tamaulipas, donde se ubicó a tres vehículos sospechosos.

Al notar la presencia del personal militar, los presuntos delincuentes frenaron bruscamente, tratando de retroceder y huir.

publicidad

Precisa el comunicado que “al notar la presencia del personal militar, frenaron bruscamente tratando de retroceder y darse a la fuga, ante tal acción y la reacción inmediata del personal castrense, se logró la detención de 8 civiles, quienes manifestaron pertenecer a una estaca de la organización delictiva de Los Zetas del municipio de Escobedo”.

A los presuntos integrantes de la delincuencia organizada se les incautaron ocho armas largas, 93 cargadores para diversas armas de fuego, mil 822 cartuchos útiles de diversos calibres, tres vehículos, cinco fornituras negras y diversos artículos.

La Sedena informó que los detenidos, al igual que los vehículos y material asegurado, quedaron a disposición de las autoridades competentes, para que se inicien las investigaciones correspondientes.

En otro operativo, los militares detuvieron a dos presuntos narcotraficantes a quienes les decomisaron más de cinco kilos de cocaína, evento que ocurrió en el municipio de Santa Catarina, que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad