publicidad
Pese a los golpes de las autoridades mexicanas a miembros de Los Zetas, este cartel sigue delinquiendo y amedrantando a la población civil con el miedo y las ejecuciones.

Ejército detuvo a 8 integrantes de Los Zetas en Nuevo Laredo

Ejército detuvo a 8 integrantes de Los Zetas en Nuevo Laredo

Ejército detuvo a 8 integrantes de Los Zetas en Nuevo Laredo

Pese a los golpes de las autoridades mexicanas a miembros de Los Zetas,...
Pese a los golpes de las autoridades mexicanas a miembros de Los Zetas, este cartel sigue delinquiendo y amedrantando a la población civil con el miedo y las ejecuciones.

Tenían armas y miles de cartuchos

MONTERREY - Fuerzas castrenses detuvieron en la madrugada del domingo a ocho presuntos integrantes de la organización delictiva de “Los Zetas” en el municipio de Guadalupe, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Adicionalmente, en el operativo fueron decomisadas ocho armas largas, 93 cargadores para diversas armas de fuego, mil 822 cartuchos útiles de diversos calibres, tres vehículos y 5 fornituras negras.

En un comunicado, a través de la Séptima Zona Militar, se indica que la detención se dio a las 0:30 horas del domingo en la calle de Mainero, colonia Tamaulipas, donde se ubicó a tres vehículos sospechosos.

Al notar la presencia del personal militar, los presuntos delincuentes frenaron bruscamente, tratando de retroceder y huir.

publicidad

Precisa el comunicado que “al notar la presencia del personal militar, frenaron bruscamente tratando de retroceder y darse a la fuga, ante tal acción y la reacción inmediata del personal castrense, se logró la detención de 8 civiles, quienes manifestaron pertenecer a una estaca de la organización delictiva de Los Zetas del municipio de Escobedo”.

A los presuntos integrantes de la delincuencia organizada se les incautaron ocho armas largas, 93 cargadores para diversas armas de fuego, mil 822 cartuchos útiles de diversos calibres, tres vehículos, cinco fornituras negras y diversos artículos.

La Sedena informó que los detenidos, al igual que los vehículos y material asegurado, quedaron a disposición de las autoridades competentes, para que se inicien las investigaciones correspondientes.

En otro operativo, los militares detuvieron a dos presuntos narcotraficantes a quienes les decomisaron más de cinco kilos de cocaína, evento que ocurrió en el municipio de Santa Catarina, que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad