publicidad

Ejército capturó a 8 narcos en Monterrey

Ejército capturó a 8 narcos en Monterrey

Soldados capturaron a ocho presuntos narcotraficantes en Monterrey, capital del norteño estado de Nuevo León.

Decomisados $1.3 millones

Monterrey, México - Soldados capturaron a ocho presuntos narcotraficantes en Monterrey, capital del norteño estado mexicano de Nuevo León, a quienes les decomisó $1.3 millones, drogas, armas y automóviles, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los militares detectaron en la calle a un individuo armado y le siguieron hasta una casa, donde sorprendieron a siete personas más cuando contaban dinero y lo introducían en sobres.

A los detenidos, entre los que hay dos mujeres, se les decomisó 16.5 millones de pesos y $27,211, que suman en total el equivalente a $1.3 millones.

Además dos armas largas y dos cortas, cartuchos hábiles, tres vehículos, 200 kilos de marihuana empaquetada y 1.7 kilos de cocaína, así como joyería diversa.

Los detenidos presuntamente formaban parte de un cartel de narcotraficantes -que las autoridades no identificaron- que distribuye drogas en la zona metropolitana de Monterrey.

En septiembre de 2009 la Sedena realizó el mayor decomiso de dinero en Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos, con 23 millones de pesos ($1.7 millones de dólares) y $3.7 millones de dólares, asegurados a un cartel del narcotráfico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad