publicidad
.

Ejecutaron a policía, su hija de 13 años y a seis más en el norte de Méx...

Ejecutaron a policía, su hija de 13 años y a seis más en el norte de México

Ejecutaron a policía, su hija de 13 años y a seis más en el norte de México

Un policía y su hija de 13 años fueron ejecutados en el estado Chihuahua donde otras seis personas fueron ultimadas..

Seis más

CIUDAD JUAREZ, Chihuahua - Un policía y su hija de 13 años fueron ejecutados en el estado de Chihuahua, donde otras seis personas fueron ultimadas en hechos de violencia por separado durante la noche del sábado al domingo, informó la Procuraduría local.

La guerra contra el narcotráfico ya ha cobrado más de 2,000 víctimas en lo que va del año en el estado norteño.

En Ciudad Camargo, en la zona sur del estado, un policía municipal y su hija de 13 años fueron acribillados la noche del sábado con armas de grueso calibre cuando circulaban a bordo de un vehículo oficial, informó la Procuraduría de Justicia de Chihuahua.

El policía era jefe de un grupo especial de la división de tráfico vehicular y se desempeñaba como guardia de seguridad del director del cuerpo policial, con quien se había reunido momentos antes de ser asesinado, añadió la fuente.

En Ciudad Juárez, considerada la localidad más violenta de México con más de 2,000 asesinatos en 2009, se registraron cuatro ejecuciones, incluído un doble homicidio, en distintos hechos de violencia.

Mientras, en las afueras de la ciudad de Chihuahua, capital del estado homónimo, ultimaron a dos hombres más.

El gobierno mexicano mantiene un operativo de cerca de 50,000 militares en distintos puntos de México para combatir a los cárteles de la droga, a los que atribuye más de 14,000 homicidios desde que asumió el presidente Felipe Calderón a fines de 2006, la mayoría en la frontera norte.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad