publicidad
Monterrey, una de las ciudades más prósperas de México, se ha visto envuelta en una espiral de violencia por la lucha de los cárteles del narcotráfico.

Ejecutan a cinco jóvenes en Nuevo León

Ejecutan a cinco jóvenes en Nuevo León

Un comando asesinó a balazos a cinco jóvenes de entre 15 y 20 años, que estaban en un parque.

Monterrey, una de las ciudades más prósperas de México, se ha visto envu...
Monterrey, una de las ciudades más prósperas de México, se ha visto envuelta en una espiral de violencia por la lucha de los cárteles del narcotráfico.

MÉXICO.- Una masacre contra cinco jóvenes ocurrió en el norteño estado de Nuevo León donde fueron atacados y acribillados por un comando armando, informó el Blog del Narco.

El grupo de jóvenes, que se encontraban reunidos en un parque, fueron tomados por sorpresa por los sicarios. Los vecinos también fueron sorprendidos por las detonciones y esto provocó el pánico entre los que ahi se encontraban.

En el lugar quedaron muertos cinco jóvenes, uno de ellos fue identificado como Aarón García, de 15 años. Testigos indicaron los otros cuerpos pertenenen a Noé, Galán, Gera, y El Pini, quienes al parecer también eran menores de edad, aseguró el sitio web, que se especializa en publicar información acerca de las acciones en torno al narcotrafico.

publicidad

En cuanto se supo de la balacera, agentes de la policía, cuerpos médicos y agentes en investigaciones especiales llegaron al lugar de los hechos.

Según los primeros informes de la policía, los sicarios llegaron en varias camionetas de lujo pero hasta el momento no se ha dado con su paradero.

Alcalde se deslindó de la policía

La violencia que ha invadido a Nuevo León ha provocado miedo en todos los sectores, el propio alcalde del municipio de Santa Catarina, Gabriel Navarro, se deslindó de la policía de la región y nombró a Humberto Garza como el responsable de esta corporación.

Las razones que maneja el boletín del Blog del Narco es que el alcalde se mostró temeroso ante la ola de violencia que los invade y no quiere vivir con compromisos de este tipo y mucho menos con miedo.

Las últimas investigaciones de la policía han señalado que la capital de Nuevo León, Monterrey, se ha visto envuelta en una serie de ataques entre los cárteles de narcotraficantes.

Los actores principales son Los Zetas y el Cártel del Golfo que pelean por ver que célula criminal se queda dominando este territorio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad