publicidad
Diez supuestos integrantes del cártel narcotraficante Los Caballeros Templarios fueron detenidos en el céntrico Estado de México. (Imagen de Archivo).

Diez presuntos Caballeros Templarios fueron detenidos

Diez presuntos Caballeros Templarios fueron detenidos

Diez supuestos integrantes del cártel narcotraficante Los Caballeros Templarios fueron detenidos en el céntrico Estado de México.

Diez supuestos integrantes del cártel narcotraficante Los Caballeros Tem...
Diez supuestos integrantes del cártel narcotraficante Los Caballeros Templarios fueron detenidos en el céntrico Estado de México. (Imagen de Archivo).

Fueron aprehendidos en céntrico Estado de México

Diez supuestos integrantes del cártel narcotraficante Los Caballeros Templarios fueron detenidos en el céntrico Estado de México, vinculados con tres secuestros y dos homicidios.

¿Qué permite la expansión de cárteles narcotraficantes a lo largo y ancho de México? Opina en nuestros Foros.

Según lo que publica la versión digital del periódico mexicano El Universal, la captura fue lograda por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM, fiscalía local).

Los cinco hombres y cinco mujeres fueron presentados en conferencia de prensa. El titular de la PGJEM, Miguel Ángel Contreras Nieto, informó que estos hombres realizaban sus operaciones ilícitas en los municipios de Ixtapaluca y Valle de Chalco.

publicidad

La investigación de un secuestro ocurrido el 8 de noviembre en Ixtapaluca derivó en la captura. A los presuntos criminales les fueron decomisados tres vehículos, tres armas cortas y una larga, además de 12 teléfonos celulares.

El medio recuerda que el viernes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturó a otros seis presuntos miembros de Los Caballeros Templarios, presuntos responsables de la colocación de mantas con amenazas en contra de otras organizaciones criminales en siete municipios de la entidad, vecina de Ciudad de México.

Estos hombres, señaló Salvador Neme "titular de la SSC--, presuntamente trataban de infundir temor para hacerse de las “plazas” de otras organizaciones que han sido debilitadas por las acciones de las autoridades mexiquenses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad