publicidad
Los restos de diez personas decapitadas fueron encontrados en las primeras horas de este sábado en distintos puntos de Torreón. (Imagen de Archivo).

Diez decapitados en Coahuila, al norte de México

Diez decapitados en Coahuila, al norte de México

Los restos de diez personas decapitadas fueron encontrados en las primeras horas de este sábado en distintos puntos de Torreón.

Los restos de diez personas decapitadas fueron encontrados en las primer...
Los restos de diez personas decapitadas fueron encontrados en las primeras horas de este sábado en distintos puntos de Torreón. (Imagen de Archivo).

Restos abandonados en distintos puntos

MÉXICO " Los restos de diez personas decapitadas fueron encontradas en las primeras horas de este sábado en distintos puntos de Torreón, una ciudad del norteño estado de Coahuila.

De acuerdo a la versión digital del periódico mexicano La Jornada, los cadáveres correspondían a tres mujeres y siete hombres. Los cuerpos estaban al interior de la caja de una camioneta en una importante vía de comunicación de la ciudad.

Sobre la tapa del motor del vehículo se encontraba la cabeza de una mujer; el resto de las cabezas fueron esparcidas en distintos puntos de la urbe, todos acompañados de mensajes del crimen organizado.

Citado por el medio, el Ministerio Público local del caso detalló que las víctimas tenían edades entre los 20 y 35 años, y que permanecen en calidad de desconocidos.

publicidad

Fue a partir de las 06:00 horas locales que comenzó el sangriento hallazgo; la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado afirma que ninguno de los cuerpos presentaba impactos de bala, dijo La Jornada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad