publicidad
.

Diez decapitados en Coahuila, al norte de México logo-noticias.6bcb5218f...

Los restos de diez personas decapitadas fueron encontrados en las primeras horas de este sábado en distintos puntos de Torreón. (Imagen de Archivo).

Diez decapitados en Coahuila, al norte de México

Diez decapitados en Coahuila, al norte de México

Los restos de diez personas decapitadas fueron encontrados en las primeras horas de este sábado en distintos puntos de Torreón.

Los restos de diez personas decapitadas fueron encontrados en las primer...
Los restos de diez personas decapitadas fueron encontrados en las primeras horas de este sábado en distintos puntos de Torreón. (Imagen de Archivo).

Restos abandonados en distintos puntos

MÉXICO " Los restos de diez personas decapitadas fueron encontradas en las primeras horas de este sábado en distintos puntos de Torreón, una ciudad del norteño estado de Coahuila.

De acuerdo a la versión digital del periódico mexicano La Jornada, los cadáveres correspondían a tres mujeres y siete hombres. Los cuerpos estaban al interior de la caja de una camioneta en una importante vía de comunicación de la ciudad.

Sobre la tapa del motor del vehículo se encontraba la cabeza de una mujer; el resto de las cabezas fueron esparcidas en distintos puntos de la urbe, todos acompañados de mensajes del crimen organizado.

Citado por el medio, el Ministerio Público local del caso detalló que las víctimas tenían edades entre los 20 y 35 años, y que permanecen en calidad de desconocidos.

publicidad

Fue a partir de las 06:00 horas locales que comenzó el sangriento hallazgo; la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado afirma que ninguno de los cuerpos presentaba impactos de bala, dijo La Jornada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad