publicidad
.

Detienen a siete integrantes de 'La Barredora' logo-noticias.6bcb5218ff7...

No es el primer golpe que le dan a miembros de 'La Barredora'. Aquí en otra presentación que hizo la policía federal. 

Detienen a siete integrantes de 'La Barredora'

Detienen a siete integrantes de 'La Barredora'

Elementos de las fuerzas federales informaron de la detención de siete presuntos integrantes de la banda 'La Barredora' o 'Comando del Diablo'.

No es el primer golpe que le dan a miembros de 'La Barredora'. Aquí en o...
No es el primer golpe que le dan a miembros de 'La Barredora'. Aquí en otra presentación que hizo la policía federal. 

Les confiscan armas

CIUDAD DE MÉXICO - Elementos de las fuerzas federales informaron de la detención de siete presuntos integrantes de la banda criminal conocida como 'La Barredora' o 'Comando del Diablo'.

Los integrantes del Operativo Guerrero Seguro confirmaron de la detención y además agregaron que les fueron asegurados armas, droga y diversos documentos.

¿Cuál es la banda criminal que te parece más peligrosa? Comenta en los Foros.

Entre las armas decomisadas destacan: un arma larga, dos pistolas, cartuchos de diferentes calibres, bolsas de plástico que contenían marihuana y 11 equipos de comunicación.

Los presuntos delincuentes, de entre 19 y 27 años de edad, se encuentran detenidos bajo los cargos de delitos contra la salud, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, homicidio, portación ilegal de arma de fuego, extorsión, delincuencia organizada y robo de vehículos, informó el periódico El Universal.

publicidad

El nombre de los detenidos es Valentín Chacón Evaristo, alias El Vale, de 24 años; Julio César Villa Silva, El Tuza, de 19; Armando Nájera Claro, El Bisbal, de 31; Carlos Alberto Robles Toribio, El Pollo, de 25; César Guillén Prez, El Zorro, de 17; Sergio Meza Adame, El Cheyo, de 27, y Estefany Aldama Medel, La Fany, de 20 años.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad