publicidad

Detienen a Juan Francisco Treviño, sobrino de 'El Z40', en Monterrey

Detienen a Juan Francisco Treviño, sobrino de 'El Z40', en Monterrey

Juan Francisco Treviño Chávez alias 'El Quico' sobrino de Miguel Treviño Morales, alias 'El Z40' fue detenido en un centro comercial de Monterrey.

MEXICO - Juan Francisco Treviño Chávez alias 'El Quico' sobrino de Miguel Treviño Morales, identificado como 'El Z4'' fue detenido en un centro comercial de la norteña ciudad de Monterrey, Nuevo León, revelaron fuentes policíacas a el periódico Milenio.

¿Cómo detener la violencia de los narcos mexicanos? Opina en los Foros.

Aunque la prensa local ha manejado hermetismo en esta detención, se espera que en las próximas horas las autoridades hagan su presentación ante los medios de comunicación.

La información que se tiene hasta el momento es que 'El Quico' tiene 31 años de edad, y se le acusa de ser uno de los presuntos líderes zetas en Nuevo Laredo. 

Su captura se llevo a cabo cuando el sujeto se encontraba en el centro comercial Plaza Real junto con Jesús Chávez García, su primo, quien presuntamente maneja una célula del cártel de los zetas en Sabinas Hidalgo.

Chávez García es uno de los 141 reos fugados del penal de Nuevo Laredo el pasado 16 de diciembre de 2010.

Se espera que las autoridades dan mayores detalles durante las siguientes horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad