publicidad
Policías mexicanos.

Detienen a 'El Pacorro', relacionado con 50 crímenes en México

Detienen a 'El Pacorro', relacionado con 50 crímenes en México

Francisco Daniel Yeme Gómez, de 23 años, conocido como 'El Pacorro', estaría ligado a por lo menos 50 asesinatos y también a casos de secuestro.

Policías mexicanos.
Policías mexicanos.

Aceptó participación en asesinatos

MÉXICO - Francisco Daniel Yeme Gómez, de 23 años, conocido como "El Pacorro", fue detenido por las autoridades mexicanas en el estado de  Jalisco. Este presunto criminal estaría ligado a por lo menos 50 asesinatos así como también a diversos hechos de secuestro por parte del grupo Arcos de Milenio. Las autoridades comentaron que los crímenes cometidos fueron realizados con sadismo desde el 2010 a la fecha.

Junto con "El Pacorro" otros ocho adultos y un menor de edad fueron puestos a disposición de la autoridad judicial al mismo tiempo que se procesaba su arraigo, según las versiones de las autoridades.

A los otros detenidos se les detuvó por los delitos de secuestro agravado y delincuencia organizada.

publicidad

Los demás implicados son José Alfredo Campos Torres, apodado "El Fredy", de 22 años; Fortunato de Jesús Morales Luna, "El Soli", de 18; Pablo Pérez González, "El Gato", de 42; José Miguel Solís Terrones, "El Sata", de 28 y Cindy Paola Soto Idelfonso, "La Chiquita", de 19.

También se encuentran Joel Raúl Aguilar Mejía, de 29, alias "El Moreno"; José Guadalupe Alcántar Méndez, "El Choker", de 27 y María Fernanda Saab García, de 20, quien es pareja de "El Pacorro".

La captura de "El Pacorro" y los demás implicados ocurrió después de la ejecución de Gerardo Daniel Escoto García, alias "El Grupus", la cual sucedió el pasado 2 de febrero en el Conjunto Laureles, en Zapopan.

De acuerdo con la fiscalía estatal, Yeme Gómez señaló haber participado en uno de los bloqueos ocurridos el 1 de febrero de 2011, concretamente en el evento de Avenida Vallarta, en donde fueron quemados una unidad de transporte público, un automóvil particular y un taxi.

Según sus declaraciones a la policía, "El Pacorro" aceptó su participación sólo en 15 asesinatos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad