publicidad
Policías mexicanos.

Detienen a 'El Pacorro', relacionado con 50 crímenes en México

Detienen a 'El Pacorro', relacionado con 50 crímenes en México

Francisco Daniel Yeme Gómez, de 23 años, conocido como 'El Pacorro', estaría ligado a por lo menos 50 asesinatos y también a casos de secuestro.

Policías mexicanos.
Policías mexicanos.

Aceptó participación en asesinatos

MÉXICO - Francisco Daniel Yeme Gómez, de 23 años, conocido como "El Pacorro", fue detenido por las autoridades mexicanas en el estado de  Jalisco. Este presunto criminal estaría ligado a por lo menos 50 asesinatos así como también a diversos hechos de secuestro por parte del grupo Arcos de Milenio. Las autoridades comentaron que los crímenes cometidos fueron realizados con sadismo desde el 2010 a la fecha.

Junto con "El Pacorro" otros ocho adultos y un menor de edad fueron puestos a disposición de la autoridad judicial al mismo tiempo que se procesaba su arraigo, según las versiones de las autoridades.

A los otros detenidos se les detuvó por los delitos de secuestro agravado y delincuencia organizada.

publicidad

Los demás implicados son José Alfredo Campos Torres, apodado "El Fredy", de 22 años; Fortunato de Jesús Morales Luna, "El Soli", de 18; Pablo Pérez González, "El Gato", de 42; José Miguel Solís Terrones, "El Sata", de 28 y Cindy Paola Soto Idelfonso, "La Chiquita", de 19.

También se encuentran Joel Raúl Aguilar Mejía, de 29, alias "El Moreno"; José Guadalupe Alcántar Méndez, "El Choker", de 27 y María Fernanda Saab García, de 20, quien es pareja de "El Pacorro".

La captura de "El Pacorro" y los demás implicados ocurrió después de la ejecución de Gerardo Daniel Escoto García, alias "El Grupus", la cual sucedió el pasado 2 de febrero en el Conjunto Laureles, en Zapopan.

De acuerdo con la fiscalía estatal, Yeme Gómez señaló haber participado en uno de los bloqueos ocurridos el 1 de febrero de 2011, concretamente en el evento de Avenida Vallarta, en donde fueron quemados una unidad de transporte público, un automóvil particular y un taxi.

Según sus declaraciones a la policía, "El Pacorro" aceptó su participación sólo en 15 asesinatos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad