publicidad
.

Detienen a 'El Gama', lugarteniente de 'El Chapo' en Ciudad Juárez logo-...

Detienen a 'El Gama', lugarteniente de 'El Chapo' en Ciudad Juárez

Detienen a 'El Gama', lugarteniente de 'El Chapo' en Ciudad Juárez

La Fiscalía Única Estatal detuvo a Fernando Arellano Romero apodado "El Gama" y a Daniel Franco López "El Micha".

Investigados por homicidio

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua -  La Fiscalía Única Estatal detuvo a Fernando Arellano Romero apodado "El Gama" y a Daniel Franco López "El Micha".

¿Estos golpes afectan a los cárteles del narcotráfico? Opina en los Foros.

Carlos González, vocero de la Fiscalía General del Estado Zona Norte dio a conocer que los detenidos eran buscados por estar involucrados en ejecuciones; además tenían una orden de aprehensión por delitos del fuero federal relacionados a la delincuencia organizada.

Fernando Arellano Romero "El Gama" identificado como lugarteniente de "El Chapo" Guzmán y Daniel Franco López "El Micha" habían sido boletinados en Estados Unidos, en el estado de Texas, aseguró Carlos González.

Daniel Franco López participó en el secuestro y asesinato de un residente de Horizon City, Texas para que respondiera por la pérdida de una carga de 670 libras de mariguana confiscadas por la Patrulla Fronteriza en el retén de Sierra Blanca el 5 de agosto de 2009.

Después del secuestro la víctima fue llevada a Juárez, donde el 8 de septiembre de 2009, fue encontrado el cuerpo mutilado de la víctima.

Ambos fueron detenidos en una casa de seguridad en el fraccionamiento Catalina ubicado en la Avenida Camino Viejo a San José. Fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la RepÚblica en esta frontera en espera de ser enviados hacia la Ciudad de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad