publicidad
Hechos de violencia en México.

Detienen a 25 presuntos sicarios en dos municipios de Zacatecas

Detienen a 25 presuntos sicarios en dos municipios de Zacatecas

La Policía Federal detuvo a 25 presuntos integrantes de la delincuencia organizada en Zacatecas, entre ellos 10 menores de edad, 15 hombres y 10 mujeres.

Hechos de violencia en México.
Hechos de violencia en México.

Elementos de la Policía Federal detuvieron a 25 presuntos integrantes de la delincuencia organizada en Zacatecas, entre ellos 10 menores de edad, así como 15 hombres y 10 mujeres.

¿Crees que los niveles de delincuencia en México han disminuido con el nuevo sexenio? Opina en los Foros de Univision.

Entre los detenidos, según señala el comunicado enviado por la dependencia, posiblemente se encuentre el presunto responsable de la muerte de un agente federal a principios de marzo pues entre el armamento asegurado por los elementos policiacos se encuentran dos armas de fuego y un chaleco antibalas que pertenecían al elemento de seguridad fallecido.

A los detenidos se les aseguraron 18 armas largas, 50 cargadores, mil 500 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm, 15 kilos de marihuana, equipo táctico y de radiocomunicación, así como tres vehículos, dos de ellos con reporte de robo vigente, señala el diario mexicano Milenio.

publicidad

Las personas capturadas y todo el material asegurado fueron presentados ante el Ministerio Público Federal, en tanto un avión Boing 727 de la Policía Federal arribó al aeropuerto General Leobardo Ruiz González para trasladar a los presuntos sicarios a las instalaciones de la SEIDO en la Ciudad de México para continuar con la investigación, refiere el rotativo El Universal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad