publicidad
El ejército mexicano halló un campo de entrenamiento de sicarios en el estado de Veracruz.

Descubrieron campo de adiestramiento de sicarios

Descubrieron campo de adiestramiento de sicarios

Descubrieron campo de adiestramiento de sicarios

El ejército mexicano halló un campo de entrenamiento de sicarios en el e...
El ejército mexicano halló un campo de entrenamiento de sicarios en el estado de Veracruz.

Fuerte arsenal

MEXICO - Militares mexicanos descubrieron un arsenal y un campo clandestino de adiestramiento armado en el estado de Veracruz, este de México, informó el Ejército en un comunicado.

En el sitio, ubicado en el pueblo Cuitlhuac -de unos 26.,00 habitantes--, los soldados descubrieron trincheras y un arsenal compuesto por 12.,44 cartuchos de diferentes calibres, 191 cargadores, 28 granadas, más de una decena de fusiles, entre ellos AK-47, indicó.

En el operativo no hubo detenidos, dijo el Ejército sin dar más detalles del campo descubierto.

Veracruz, a unos 430 km de la capital mexicana y con costas en el Golfo de México, es uno de los estados afectados por las guerras entre narcotraficantes y la lucha oficial para combatirlos, que ha dejado casi 35.,00 muertos en los últimos cuatro años, según cifras oficiales.

publicidad

Desde diciembre del 2006, al asumir el poder de México, el presidente Felipe Calderón lanzó una ofensiva militar contra las bandas del crimen organizado, lo que generó además la guerra interna entre los propios cárteles de la droga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad