publicidad
.

Descubrieron campo de adiestramiento de sicarios logo-noticias.6bcb5218f...

El ejército mexicano halló un campo de entrenamiento de sicarios en el estado de Veracruz.

Descubrieron campo de adiestramiento de sicarios

Descubrieron campo de adiestramiento de sicarios

Descubrieron campo de adiestramiento de sicarios

El ejército mexicano halló un campo de entrenamiento de sicarios en el e...
El ejército mexicano halló un campo de entrenamiento de sicarios en el estado de Veracruz.

Fuerte arsenal

MEXICO - Militares mexicanos descubrieron un arsenal y un campo clandestino de adiestramiento armado en el estado de Veracruz, este de México, informó el Ejército en un comunicado.

En el sitio, ubicado en el pueblo Cuitlhuac -de unos 26.,00 habitantes--, los soldados descubrieron trincheras y un arsenal compuesto por 12.,44 cartuchos de diferentes calibres, 191 cargadores, 28 granadas, más de una decena de fusiles, entre ellos AK-47, indicó.

En el operativo no hubo detenidos, dijo el Ejército sin dar más detalles del campo descubierto.

Veracruz, a unos 430 km de la capital mexicana y con costas en el Golfo de México, es uno de los estados afectados por las guerras entre narcotraficantes y la lucha oficial para combatirlos, que ha dejado casi 35.,00 muertos en los últimos cuatro años, según cifras oficiales.

publicidad

Desde diciembre del 2006, al asumir el poder de México, el presidente Felipe Calderón lanzó una ofensiva militar contra las bandas del crimen organizado, lo que generó además la guerra interna entre los propios cárteles de la droga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad