publicidad
Las fuerzas del orden descubrieron un equipo de hidroponía en tres habitaciones de la casa, así como material para su distribución. (Imagen de Archivo)

Descubren sofisticado invernadero de marihuana en México

Descubren sofisticado invernadero de marihuana en México

Autoridades detuvieron a dos sospechosos que vigilaban un gran equipo de hidroponía, la droga tenía como destino los Estados Unidos.

Las fuerzas del orden descubrieron un equipo de hidroponía en tres habit...
Las fuerzas del orden descubrieron un equipo de hidroponía en tres habitaciones de la casa, así como material para su distribución. (Imagen de Archivo)

Autoridades aseguraron un equipo de hidroponía

CIUDAD JUÁREZ, México .- Autoridades del estado de Chihuahua, México, descubrieron un sofisticado invernadero dentro de una zona residencial, donde se cultivaba y empaquetaba marihuana para su distribución.

¿Crees que la violencia en Ciudad Juárez puede controlarse? Opina en el Foro.

Acorde a información publicada en la página electrónica del diario mexicano   Excélsior, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Procuraduría General de la República (PGR) arrestaron a un hombre y a una mujer dentro de dos viviendas, utilizadas para el almacenamiento y producción de estupefacientes, con el objeto de enviarlos a Estados Unidos.

publicidad

Julián Leyzaola Pérez, director de Seguridad Pública Municipal, informó que las autoridades respondieron a un llamado anónimo que denunció olores extraños y movimientos poco usuales en torno al establecimiento. El funcionario estuvo a cargo de coordinar el operativo, debido a que en un prncipio se alertó sobre la presencia de hombres armados en el lugar.

Los detenidos estaban a cargo de vigilar el establecimiento

Al ingresar, las fuerzas del orden descubrieron un sofisticado equipo de hidroponía en tres habitaciones de la casa, utilizados para el cultivo de una hierba verde con características similares a las de la marihuana, así como una prensa hidráulica para l elaboración de paquetes, informó Notimex.

Leyzaola Pérez agregó que en otro domicilio encontraron varios paquetes de polietileno con la misma hierba, así como material para su distribución.

Los detenidos son Refugio González Morales, de 37 años, y Alma Leticia Mata Cervantes, de 35, ambos sospechosos presuntamente estaban a cargo de vigilar los establecimientos ubicados entre las calles Monte bello y Misiones del Sur.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad