publicidad
Los hechos de violencia cada vez suceden más cerca de Ciudad de México.

Descargas de plomo en varias partes de México

Descargas de plomo en varias partes de México

Un delegado de tránsito municipal fue baleado por un comando armado en Acapulco, México, otra balacera se registró en Ecatepec.

Los hechos de violencia cada vez suceden más cerca de Ciudad de México.
Los hechos de violencia cada vez suceden más cerca de Ciudad de México.

Balearon a un funcionario y a varios civiles en hechos distintos

MÉXICO " Un delegado de tránsito municipal fue perseguido y baleado por un comando armado en Acapulco, México, mientras que otras cinco personas también fueron atacadas a balazos en Ecatepec, al centro del país.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, un comando armado baleó a unos 50 metros de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC) la mañana del jueves.

El hombre, identificado como Jorge Muñoz, llegó herido a las instalaciones de Tránsito Municipal, donde fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a un hospital, donde minutos después.

El mismo medio reporta que horas antes otro hombre fue acribillado en una comunidad rural cerca de Acapulco.

publicidad

Cinco baleados en Ecatepec

Por su parte, la versión digital del diario Reforma informó que un hombre perdió la vida y cinco más resultaron heridos luego de ser baleados desde un vehículo en movimiento.

Alrededor de las 03:00 horas locales, los hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México, muy cerca de la capital del país, cuando desde un automóvil les dispararon en repetidas ocasiones.

Una persona murió en el lugar de los hechos y las cinco restantes fueron trasladadas con lesiones a hospitales.

¿Qué frenará la violencia en México? Opina en nuestros foros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad