publicidad

Decomiso histórico de metanfetamina en Arizona

Decomiso histórico de metanfetamina en Arizona

Un contrabando de más de 387 libras de metanfetaminas fue interceptado en el Puerto de Nogales, siendo el más grande decomiso de esta letal droga realizado en un puerto fronterizo de Arizona.

Decomiso historico de metanfetaminas en AZ

Tucson, Arizona- Un contrabando de más de 387 libras de metanfetaminas fue interceptado en el Puerto de Nogales, siendo el más grande decomiso de esta letal droga realizado en un puerto fronterizo de Arizona.

Mentafetamina AZ

Los agentes fronterizos y aduanas hicieron la histórica incautación de este narcótico tras inspeccionar el tráiler cargado de pimientos que trataba de entrar a Estados Unidos.

publicidad

Un agente canino advirtió sobre la presencia de drogas en el tractor, donde fueron descubiertos casi 400 paquetes de metanfetaminas valoradas en 1.1 millones de dólares.

Decomiso historico de metanfetaminas en AZ

El conductor del vehículo fue identificado como Juan Rodolfo Lugo-Urias de Playas de Rosarito, Baja

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad