publicidad
Enfrentamiento entre un grupo de hombres armados y elementos de la Policía. (Imagen de Archivo).

Cuatro muertos por enfrentamiento en Zacatecas, México

Cuatro muertos por enfrentamiento en Zacatecas, México

Durante un enfrentamiento entre un grupo de hombres armados y policías estatales, resultaron cuatro presuntos delincuentes muertos.

Enfrentamiento entre un grupo de hombres armados y elementos de la Polic...
Enfrentamiento entre un grupo de hombres armados y elementos de la Policía. (Imagen de Archivo).

Refriega tras encuentro en vía de comunicación

ZACATECAS, México - Durante un enfrentamiento que se registró el jueves entre un grupo de hombres armados y elementos de la Policía Estatal Preventiva resultaron cuatro presuntos delincuentes muertos y decomisaron armas largas y una unidad vehicular.

¿Qué frenará la violencia del crimen organizado en México? Participa en nuestros Foros.

El procurador de Justicia del Estado (fiscal local), Arturo Nahle García y el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, confirmaron los hechos registrados alrededor de las 18:30 horas del jueves, a la altura de la comunidad de Chilitas, en la carretera Zacatecas-Jerez.

El enfrentamiento entre los presuntos integrantes de la delincuencia organizada y los Policías Estatales se dio cuando ambas partes se encontraron en la mencionada vía de comunicación y comenzó una persecución y balacera.

publicidad

Pinto Ortíz especificó que en su huida, los hombres intentaron evadir a la policía huyendo por un sembradío, donde en la refriega murieron los cuatro sujetos y el resto logró darse a la fuga.

Informó que derivado de la balacera no hubo agentes ni personas heridas, aunque tres patrullas presentan impactos de bala y se aseguró una camioneta tipo suburban en la que viajaban los supuestos delincuentes.

Tras los hechos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) mantuvieron una vigilancia en el lugar, con el apoyo de su homóloga federal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad